Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024

Calendario 2023/2024



17/02/2024 :: Celta - FC Barcelona :: 18:30 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 25)

21/02/2024 :: Napoli - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Ida Octavos de Final)

24/02/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 16:15 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 26)

03/03/2024 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 21:00 :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 27)

08/03/2024 :: FC Barcelona - Mallorca :: 21:00 :: DAZN :: (La Liga - Jornada 28)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00 :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Vuelta Octavos de Final)

TitoBurns

#29789
Jajajaja cabron casi escupo el té

1
Ilmanroth

Lewandoski está peor que el peor Suárez

EneKka

Es que ningun jugador intententa hacer algo diferente, que saque a Lamine y Joao

Ilmanroth

Si no es por ter stegen iríamos 3-0 ya es triste

kirtash74

El duro golpe contra el Madrid después de merecer ganar creo que ha afectado moralmente al equipo, llevamos 2 partidos mereciendo perder. El primero lo ganamos y este espero que tambien pero ya veremos

1
Perni

Lo peor de Lewandowski no es su nivel si no que el año que viene cobrará 2M más.

Johnata

pero que coño es esto? XD

EneKka

3 goles lleva salvados TS xd

Zh3RoX

Pero que hacen? xddddddddddddd

Mrolex

Pero tio somos una mierda defendiendo wtf xD

U

Marcos Alonso no puede jugar más, tenemos chavales en el B que son 20 veces más futbolistas que él

1
LiKaN

Nos generan peligro con cualquier jugada.

bleed11

Ferran tiene unos errores técnicos dignos de segunda división

ekeix

Acaban de decir en la Cope que el césped lo han puesto hace 10 días, normal que todos se resbalen xdd

1 respuesta
EneKka

Es humillante esto

Super_Gogeta

Cuatro cambios va a hacer Xavi.

gaLiix

Bueno, por fin jugamos 11v11, entran 4.

-Sore-

me tengo q frotar los ojos, estoy viendo culés centennials criticar al Barça en el hilo oficial... ya me puedo morir tranquilo...

1 1 respuesta
-Crusher-

Como siga a este nivel Lewandowski el tercer año hay que activar lo de que no juege más del 55% de los partidos para que no se active el 4o año opcional.

Zh3RoX

Bueno, 4 cambios, algo es algo

1
kirtash74

Vale entran los chavales, esto termina 1-5 xD

Super_Gogeta

Joao Félix, Lamine, Pedri y Balde.

ArKan0iD

entra la juventud, veremos cosas ahora

1
Alberto_

Suarez gordo >>>>>>>>> abuelowski

2 1 respuesta
EneKka

Joder es que ves a los jugadores colocados en el campo y te tienes que rerir

ArThoiD

Madre mia FErran xdddddddddd

mixTure

#29814 Incluso suarez sin una pierna

Ilmanroth

#29804 pero por dios tío, dejar ya lo del campo, que es bastante ridículo, que a echo 4 paradas ter Stegen y 0 su portero xdxdxd

1 respuesta
Mrolex

jajajaodj openoan dapsid jasdpoajspo asm asp

EneKka

Y se va andando el subnormal de Ferran despues del partido que hace xd

Tema cerrado