Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Puede ser que ponga a los teóricos titulares por ver si actitud/intensidad precisamente ahora que no hay "nada" en juego?
A modo de darles una última oportunidad.
Not trolling
#30121 Quizá ponga lo que considere mejor por intentar quedar segundo e ir a la Súper Copa quue son 7 kilos. Na no creo, será por ver si actitud/intensidad precisamente ahora que no hay "nada" en juego.
Hoy apuesto que Xavi saca a VR si el partido se pone de cara fuera de su puesto con instrucciones imprecisas ,para que la gente seponga de su lado al ver que no es jugador decisivo y le den la razón.
Le gusta el bullying contra ciertos jugadores pero a su colega SR no lo menciones que sale a defenderlo.
#30129 En banda izquierda, en el rol que hacen siempre los centrocampistas que juegan en banda con Marcelino. La comparación actual sería Baena y hace unos años Carlos Soler
En el Barça sería equivalente al puesto que ocupaba Gavi el año pasado, de cuarto centrocampista por la izquierda pero dejando la banda para Balde
Yo no sé pq os ilusionais con fichajes estando Xavi de entrenador q no ha sacado rendimiento a ningún jugador de la plantilla
#30141 No ha dicho ningún nombre, pero si entrenador. Ahí lo que hace Romero es poner el foco sobre Xavi al poner su nombre y ninguno más.
#30141 Pues en eso tiene razón. Llevamos demasiados años donde se filtra absolutamente todo. Envidia de equipos donde son herméticos y salen los rumores a cuentagotas.
Mes que un club, un puticlub. Menudo meme de club están dejando esta gente, a ver si los socios se ponen serios y los peinan a todos.
#30146 Se que es el entrenador, pero si no ves que pone el foco sobre Xavi al escribir solo un nombre, pues yo que se. xD