Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#3059 el cruyffista sin el presupuesto del Barcelona y otros equipos tiene más goles que el Betis.
Greenwood nos hace un ocho hoy y alguno feliz con Raphinha el de los 70 kilos
Bordalas le da como 1500 vueltas a Xavi que solo ha entrenado a cuatro túnicas y no ha subido a equipos mediocres de categoría, pero la crítica al entrenador que debe hacer malabares con equipos pequeños como el 3 3 en el metropolitano.
Tenéis unos huevos de acero chavalines. Hoy fútbol champagne de Xavier.
#3062 El lunes empieza el Mobile en Barcelona y mañana hay la inauguración en el MNAC y va el rey Felipe. No quieren mezclar dispositivos y gente.
Me da igual lo del MWC, es una vergüenza este horario. El club debe llegar hasta las últimas consecuencias y votar en contra de Tebas la próxima vez y apartar a Roures de los negocios del club.
#3068 no te aburres? Llevas 48 posts en 3 días repitiendo lo mismo. Debes ser la alegría de la huerta
-- Felix --- Lewan --
-- Roberto - Raphinha
--- Gundo -- Romeu --
Cancelo-Cubarsi-Araujo-Fort
MATS
Pd: la duda la tengo por Andreas, Pedri y Frenkie
#3071 Creo, y digo creo por ser generoso, que no hay mayor evidencia en este foro que el hecho de que probablemente, y digo probablemente por ser generoso, seas de los usuarios que más asco y repelús suscitan a un mayor porcentaje de los usuarios que se pasan por aquí.
Allá cada uno.
A ver si podemos ver un poco a Vitor Roque hoy…creo que Xavi le hizo la cruz después del partido contra el Celta
Si no es él o Sergi Roberto o Fort... o meter a Cancelo de LD y en el LI a Fort pero a Xavi no le convence.
A cuento de que pones hoy titular a Felix y a Raphinha? No se merece la titularidad ni Vitor Roque ni Fermín?
A la hora de la siesta, contra el Getafe y sin Lamine, se dan todos los condicionantes para que la cosa acabe mal xd