Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Increíble como se filtra todo XD
Este club no es serio, me cuesta entender por qué se cabrea hora cuando lleva todo el año haciendo ruedas de prensa LAMENTABLES, y el equipo dando asco. Debería estar fuera desde hace tiempo
Parais el mundo para ver el partido de hoy? Mis respetos. Yo os recomiendo Barbarian de Netflix. Buenas peli. Mi Barça cada día me tiene más contento.
Ahora que el Girona ha pinchado contra el Villarreal, se puede apoyar al Almería con toda tranquilidad. Si se hace un ridiculazo enorme, seguimos conservando la segunda plaza que es mucha pasta, y nos acercamos al objetivo de que echen a Xavi
Mira que quiero que Xavi se vaya dada la situación del club ahora mismo, pero no puedo desear que gane otro equipo que no sea el mío la verdad. xD
Si los jugadores no son tontos hoy con la segunda plaza casi asegurada se montan una buena cama y ganamos todos
#31170 Sería el acabose ya:
#31213 Sumale a que gracias al circo de dar marcha atras pierdes a Flick y ahora si le echas te quedas sin entrenador y tienes que subir a Marquez
Encima que montas la rueda de prensa esa para intentar demostrar conjunto aunque la decision fuese un disparate...ahora otra vez filtraciones.
El tema es que no hay nadie que parezca apto y con un proyecto o voz, pero estaría Laporta fuerisima a la minima que alguien decente quisiera ser presidente.
Hoy se goleara y Xavi se tirara flores en rueda de prensa, ayer ya estaba diciendo que el Almeria es un equipo dificil xd
Estan todos los medios diciendo que la junta tiene dudas con Xavi, para que cojones lo filtran a la prensa y no actuan de una vez? Es que no hacen nada bien
#31221 hombre tu diras, el mejor equipo de todos los tiempos habido y por haber le tuvo que robar en casa para ganarle