Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#31431bleed11:Pedri ha recibido una llamada del seleccionador diciéndole que va a ir a la Euro y está en modo funcionario, su único objetivo es no lesionarse
lleva en ese mood todo el año. Excepto cuando ha estado lesionado, claro
con VR de 9 esto hubiera sido mucho mejor.
No se por que me da que Fermín y Vitor se entenderían que flipas en el campo corriendo al maximo por todos lados.
Es que si miras el puto Kounde pasa de lesionarse descaradamente, se nota los extranjeros ya os lo digo que son los peligrosos para el equipo
Y Pedri le doy otro año, pero es verdad que su actitud tampoco es buena y me está cansando
#31444 es que vitor roque hoy no lo habría echo peor que lewandowski, pero vamos que lleva más de 2 meses sin meter un triste gol de jugada.
Y me pueden venir hanure o el mismísimo xavi Hernández a decir que vitor roque es malo, y luego ves a lewandowski jugar, que se vayan los 2 a tomar por culo.
Dame chavales con actitud y déjate de trotes cochineros que hasta el Almería crea peligro y es una banda, el partido que es para lucirse y dar un poco de tregua y es otro partido fotocopia, lento y espeso