Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#31431 lewandowski con ganas ya da puta pena, pues sin ganas eso, pa arrancarse los ojos.

spnem
#31431bleed11:

Pedri ha recibido una llamada del seleccionador diciéndole que va a ir a la Euro y está en modo funcionario, su único objetivo es no lesionarse

lleva en ese mood todo el año. Excepto cuando ha estado lesionado, claro

MrAble
Mrolex

con VR de 9 esto hubiera sido mucho mejor.

No se por que me da que Fermín y Vitor se entenderían que flipas en el campo corriendo al maximo por todos lados.

6 1 respuesta
wHiTefOx

Es que si miras el puto Kounde pasa de lesionarse descaradamente, se nota los extranjeros ya os lo digo que son los peligrosos para el equipo

Y Pedri le doy otro año, pero es verdad que su actitud tampoco es buena y me está cansando

Super_Gogeta
Ilmanroth

#31444 es que vitor roque hoy no lo habría echo peor que lewandowski, pero vamos que lleva más de 2 meses sin meter un triste gol de jugada.
Y me pueden venir hanure o el mismísimo xavi Hernández a decir que vitor roque es malo, y luego ves a lewandowski jugar, que se vayan los 2 a tomar por culo.

1
-Crusher-

#31439 Mierdon si lo que tu digas, no es Iniesta pero siempre en mi equipo.

oOL4sTOo

#31439 Pregunta, para ti Gavi tiene la técnica también justita?

1 respuesta
Mrolex

#31439 Literalmente estas hablando de Valverde xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ArKan0iD

#31449 seguro que prefiere a Pedri, que tiene mucha calidad... supuestamente

Woh

#31439 no sé que Fermin estás viendo pero al del Barça no, porque tecnicamente es bastante bueno.

LiuM

Dame chavales con actitud y déjate de trotes cochineros que hasta el Almería crea peligro y es una banda, el partido que es para lucirse y dar un poco de tregua y es otro partido fotocopia, lento y espeso

3
seikooc

Fermín sirve contra esta gente contra equipos grandes necesitamos gente de entidad

2 respuestas
wHiTefOx

#31454 sí, porque al futbol se gana con entidad

1
Tunrall

#31440 No va a salir, le venderan, y nadie dimitira. El soci no dira nada tampoco

1
Maraculla

Buenos días, me dormí a los 5 minutos del gol, que tal acabo la 1 parte. :person_facepalming:

ArKan0iD

#31454 y quienes tienen entidad según tu?

1 respuesta
Mrolex

Actualmente ya no existe la clase en el fútbol , hoy en día esto es otro fútbol y necesitas otro tipo de jugadores.

La clase terminó hace tiempo ya. Los únicos que quedan con clase en el fútbol actual son Kroos y De Bruyne. Y aún así son bestias físicas también.

3 1 respuesta
Kenzai

Por qué sigue la nevera polaca en el campo?

1 1 respuesta
Mrolex

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SR es un terrorista

LiuM

#31460 querrá el pichichi pero claro para eso tiene que hacer algo

hehejo

madre mía, tendríamos que ir perdiendo esto, vaya esperpento

-Crusher-

Vaya amigo, la defensa penosa.

ArKan0iD

jajaja vaya equipo

MrAble

Tengo mis dudas si el Almería es equipo de segunda

Tunrall

Es que lo vamos a ganar aun sin quererlo este partido porque son malisimos

ElGranMou

jajaja porque son malos que te cagas eh, si no patináis hoy.

wHiTefOx

son malisimos

Kenzai

jajajaja la buena suerte del Madrid ahora se ha extendido a nosotros también, no protege del gol para que siga Xavi

Tema cerrado