Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Lzi

Mamita que somnífero de partido

Ilmanroth

Se le echa much mierda a pedri, pero vamos, a pedri cuando se le fichó estaba jugando de extremo izquierdo en las Palmas, cerca de el área, y aquí está haciendo de pivote defensivo, nose llamadme loco, pero igual no es su posición en el campo esta...

2 respuestas
LiuM

#31498 eso ya lo ves cuando los jugadores salen dándose instrucciones entre ellos del túnel de vestuarios. Es como una pachanga de colegas

spnem

Tal como está Laporta, yo creo que sí hoy se dejan escapar puntos Xavi está caput.

Zh3RoX

Que bé Pedri

-Crusher-

#31502 Como no se atreve a meter a Casadó de pivote pues es lo que toca.

Mrolex

A ver , Pedri está recuperando algún balón que otro, pero es que Sergi Roberto no ha recuperado ni un solo balón diria yo.

bleed11

Tener un cedido calentando por delante de jugadores tuyos a estas alturas de la película es de pésimo entrenador, esperemos que se acabe hoy la broma

1 1 respuesta
Zh3RoX

Ya se ha lesionado el capi, que pena

#31508 Ahí tienes a Joao xd

1 respuesta
EneKka

Si Pedri esta solo en el centro del campo, demasiado esta haciendo.

wHiTefOx

hdp se se esta borrando el desgraciado

Super_Gogeta

No hay que arriesgar. Si SR se ha hecho daño, que lo quiten sin dudar.

Kessittown

Joder para mi esto es tarjeta

Mtra

#31509

Mrolex

Entrará Christensen y le meterán amarilla en 2 minutos , atención.

EneKka

Como te puedes lesionar con esa puta mierda de entrada? No me jodas

Super_Gogeta

Buen pase de Koundé.

Ilmanroth

Lo mejor de lewandowski hoy, es un balón que nl ha tocado xdddd

MrAble

#31502 Realmente la posición de Pedri es la que está ocupando Roberto, el interior que genera futbol porque distribuye bien la bola pese a que ahora, su físico no acompañe y le caiga mierda por un tubo. Que en salida de balón se posicione de pivote me parece un buen recurso.

LiuM

Y todavía queda el soplagaitas luego diciendo que han dominado y que el Almería es un gran equipo

-Crusher-

Aquí hace falta un Nico Williams/Xavi Simons como el comer, gente que encare para alante y no tanto pase atrás, que sopor.

1 respuesta
andaelandy

y lamine que le chupamos todos el rifle yo incluido se lo está cargando xavi no me gusta nada solo tira centros y pases atras

swing

Que haga cambios ya! Esto es infumable

Ilmanroth

Cuando fue el último partido que ganamos por más de un gol de diferencia? Contra el Atlético en marzo?
Saldrá hanure hoy diciendo que el Almería tiene mejor plantilla que el barça?
#31525 real sociedad cierto, el penalti al final ni me acordaba xd.

2 respuestas
-Crusher-

#31524 Literalmente el último partido contra la Real xD

2
ArKan0iD

El Almería sale mejor de la presión que nosotros xDDDD

ragnok666

Yo trabajo con funcionarios....pues os digo que con lo poco que curran, ya trabajan mas que la mayoria de estos HDP

Lzi

Estamos sancionados para no poder hacer cambios o que pasa? Madre xd

#31524 Hace 3 dias xdddd

Zh3RoX

Vamos a seguir jugando con los cedidos

Earh

Y saca a Joao Felix, menudo terrorista.

Tema cerrado