Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Se le echa much mierda a pedri, pero vamos, a pedri cuando se le fichó estaba jugando de extremo izquierdo en las Palmas, cerca de el área, y aquí está haciendo de pivote defensivo, nose llamadme loco, pero igual no es su posición en el campo esta...
#31498 eso ya lo ves cuando los jugadores salen dándose instrucciones entre ellos del túnel de vestuarios. Es como una pachanga de colegas
A ver , Pedri está recuperando algún balón que otro, pero es que Sergi Roberto no ha recuperado ni un solo balón diria yo.
Tener un cedido calentando por delante de jugadores tuyos a estas alturas de la película es de pésimo entrenador, esperemos que se acabe hoy la broma
#31502 Realmente la posición de Pedri es la que está ocupando Roberto, el interior que genera futbol porque distribuye bien la bola pese a que ahora, su físico no acompañe y le caiga mierda por un tubo. Que en salida de balón se posicione de pivote me parece un buen recurso.
Aquí hace falta un Nico Williams/Xavi Simons como el comer, gente que encare para alante y no tanto pase atrás, que sopor.
y lamine que le chupamos todos el rifle yo incluido se lo está cargando xavi no me gusta nada solo tira centros y pases atras
Cuando fue el último partido que ganamos por más de un gol de diferencia? Contra el Atlético en marzo?
Saldrá hanure hoy diciendo que el Almería tiene mejor plantilla que el barça?
#31525 real sociedad cierto, el penalti al final ni me acordaba xd.