Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Como se quede a pesar se todo este circo, me bajo del barco Laporta. Esto ha de ser una institucion seria, no club de amigos
Igualmente también dijo Xavi que si era por las dos partes el que dejara de ser entrenador, no habría problema con el dinero.
Yo que lo que no entiendo es por qué Laporta si le ha molestado la rueda de prensa no le dice de hablar en privado antes de que se monte el circo, y mira que quiero a Xavi fuera pero no ha dicho nada grave en la rueda de prensa, sólo pasa aquí y todo por no hablarlo en privado
Romero diciendo que ve unas cajas en la furgoneta en la que ha salido Xavi. No se ve una mierda, pero él las quiere ver xd
Lo que dijo Xavi en la rueda de prensa, fue más o menos lo que dijo Deco en Enero o Febrero cuando le preguntaban por el próximo entrenador.
#32208 Lo llevan claro si ahora esperan que renuncie Xavi.
Laporta ya tuvo la oportunidad para ahorrarse dinero con Xavi ahora le toca apechugar, que esta claro que va a pedir hasta el último céntimo Xavi.
Si en el momento que dijo Xavi "adios muy buenas" en enero Laporta se apresura a buscar entrenador y cerrar la incorporación para la siguiente temporada, estas gilipolleces nos las ahorrariamos, pero mejor mirar de aguantarle por que claro es de la casa y bla bla
Pero bueno que Netflix tome apuntes que se saca buena serie de todo los follones de esta temporada.
Tambien, os creeis todo lo que dice la prensa, como si nunca se hubiesen inventado nada, cuando el 99% de lo que dicen, es invent de manual.
#32212 Sobre todo en este club que filtraron la reunion de Xavi y Laporta desde dentro a los 10 segundos de acabar
Xavi dijo a La porta que se iba pero no perdonaba un euro, Laporta dijo que para eso te quedas... Ahora se intenta meter muerda a Xavi para que perdone pasta y se largue el, porque sino va a cobrar todo igual y nos va a dejar sin un duro
Raphina encontronazo con el staff? Suena a trola o el tío es idiota. Es decir, pasas de ser un extremo derecho que no se va ni de mi viejo a ser una especie de media punta llegador que destaca en casi todos los partidos, gracias al staff (imagino que hasta el más hater lo reconocerá) y te quejas? Ni puto sentido el trolero éste