Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Me va a dar hasta pena como se va a despedir y todo pese a que es un pésimo entrenador y un pusilánime
Como nos llevan buscando toda la temporada el mismo punto débil que es balones a la espalda y aún así seguimos pecando ahí.
Nada , todo lo que no sea Lamine, es muy bajo en nivel de fútbol, no se consigue hacer una jugada decente.
No entiendo como tienen los cojones de gritar ''Xavi si, Laporta no'' viendo como juega el equipo, panda de retrasados van al campo.
#32776 Es que donde juege Cancelo es clarísimo buscar eso, a prinicpio de temporada cuando jugaba en la derecha la autopista estaba ahí.
Pues evidentemente porque no tiene ningun sentido que " lo convenzas" y a las 3 semanas te ha sentado mal el canape's y lo quieras tirar.
Nadie se mueve para dar opciones de pase a Cubarsi xDDD
Y Xavi diciendo que en largo, este ha sido el mejor centrocampista?
Yo lo de la presion alta sin que los laterales ayuden y que esten los 4 defensas en linea sq de verdad que no me entra en la cabeza
Es que no se cojones hacen hacen cancelo-raphinha-lewan-fermin-lamine , los 5 en linea con la linea de defensa. Es que es ridiculo esa mierda.
No hay medio del campo.