Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aquí el fallo es de Gundogan eh.. seamos objetivos.
ese pase te lo firma Busquets en sus últimos años
Dios mio tenia pase clarisimo a Gundo, y hijo de puta de nuestro capitan la pierde y encima amarilla a Cubarsi. Y le van a renovar, de verdad quito esto ya pq menuda mala hostia
Hasta el club tiene miedo y debe medir los tiempos de cuando anunciar la renovación de tremendo fardo... Renovación por decreto este pseudo jugador
Tenemos un problema con las amarillas, cualquier falta que hacemos es amarilla, somos unos pringados.
Echar mierda a Cubarsi, un central de 17 años en una posición tan jodida como la que tiene y con un entrenador que se nota que no entrena la salida de balón y se la tiene que jugar siempre él
Me pregunto que clase de retrasado, al ver estos 40 minutos, decide que es momento de cantar "Xavi sí, Laporta no". Que se vayan ambos a tomar por culo de una vez joder
No veas, hoy sí que están sacando imágenes en 8k QHD de si el balón está dentro o fuera de la línea que canteo
#32841 Es lo que pasa cuando lo tienes tan fácil para ser titular por un par de partidos buenos, lleva varios partidos que le veo bastante superado.
#32836 yo lo siento, pero si tan culé es no entiendo como puede estar años en otros club y no regresar a su casa, más cuando estamos en la mierda y necesitamos a alguien que cambie la dinámica. Y me da igual lo mal que esté el club y el circo que sea, ya lleva años y años fuera y nunca se le han visto ganas de volver. Ya lo has ganado todo en otros club, no te queda nada que demostrar. A mí las excusas no me valen, y a quien le valgan es un conformista.
El publico silbando a la grada de animación cuando grita ''Barça sí, Laporta no", esta tranquilo el ambiente