Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#33600 peor que pochetino? No jodamos, no sólo es perico, sino que le han dado 2 equipazos como el psg y el chelsea con miles de millones en fichajes, y no ha conseguido nada.
Vamos prefiero mil veces a Márquez.
Pero vamos que no me creo que sea pochetino ni de coña.
#33598 Esa gente que pones, es gente joven del equipo que algunos deberían tener más y otros menos protagonismo, pero no deberían ser los protagonistas, porque tienen la edad que tienen. El problema es el que endiosa Pedri diciendo que es el nuevo Iniesta, o el que dice que Lamine es el nuevo Messi, tiempo al tiempo, a rodearlos de gente con nivel contrastado con experiencia y que suban el nivel.
A ver, si va Deco y le acompaña Bojan que es quien hace seguimiento de los cedidos y tal, tiene sentido que sea por De Zerbi y Ansu que ha estado en el Brighton.
¡Cumbre por Hansi Flick en Londres!
Según pudo saber SPORT, Deco y Bojan se ven hoy con el técnico alemán
También está previsto que Pini Zahavi esté presente en la reunión
Pues si es así tiene buena pinta si la reunión ya es entre Deco y Bojan con Flick y representante, pinta que va en serio.
Pero qué coño tiene que ver Bojan con el nuevo entrenador?
No gestiona los canteranos? Tiene más sentido lo que dice #33603
Lo otro me suena a humo
Si van expresamente a Londres es para firmarle ya y Flick que tampoco tiene compromiso con nadie. Contratarán a otro estando Xavi aún en el banquillo xD
#33598 aqui a quien de le suele echar mierda es mas bien a los viejos, no a los canteranos que llevan toda la temporada tirando del carro.
Va a estar interesante esa reunión de Lunes con Xavi y el staff, pagaría por tener una cámara. Si no es que Xavi una vez sepa que le han cerrado a otro entrenador antes de decirle absolutamente nada les manda a la mierda xD
Me parece raro que siendo pini zahvi el representante de flick, vayan a ir bojan y deco, sin laporta, a una reunión con flick...
Necesitamos a un tío con carácter y carisma, que ponga orden y los ponga a currar como cabrones.
Si es Flick bienvenido sea , prefiero arriesgar a seguir con lo mismo pensando que algo va a cambiar por arte de magia.
Bojan es perfecto para el cargo que le dieron, aunque fuera inventado, pero no pinta nada en la decisión del nuevo entrenador