Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
EneKka

Y esta gente se gana la vida en esto, me jugaria las 2 manos que este tio no se ha visto 2 partidos del Atalanta esta temporada y esta pidiendo a ese chaval

6 1 respuesta
ekeix

#33778 Es que es de puto sentido común que algo fueron a hacer en Londres. Ya sea reunirse con Flick o a comer fish & chips en Camden Town, pero gente así no coge un vuelo de escala cuando tenían muchos vuelos directos a Dublín. Lo que pasa que el club es un puto meme y aquí te enteras de absolutamente todos los movimientos que hacen.

2 respuestas
gaLiix

Hasta que no vea el twit oficial no me creo nada. Cualquier cambio de guion puede pasar de la noche a la mañana.

Tunrall

#33778 Jan...HAZLO

Por cierto, que dificil es ganar un triplete eh. El Leverkusen se ha derrumbado. Y algunos menospreciando a Flick que gano 6 putos titulos a lo Pep

Cruzer

#33782 Hicieron escala en Londres porque los vuelos eran más baratos... :sleepy:

-Crusher-

#33781 Si juegas tu y metes un hat trick pues también te pediría, así funciona esta gente.

1
sagem9
24 2 respuestas
Mrolex

#33787 Buá , importantísimo entonces, de lujo.

No necesitamos que se nos complique de nuevo el grupo en Champions el año que viene xD

2 respuestas
EneKka

La temporada que viene ya es el nuevo formato?

1 1 respuesta
-Crusher-

#33789 Sí.

zeTman

Yo lo que creo es que la liga alemana es un asco y ya le veremos las costuras en champions al Leverkusen el año que viene

1 respuesta
N

Pues vaya paliza al leverkusen, desde ahora es una basura de equipo ya que han palmado 3-0 en la final contra el atalanta, que pasa a ser el equipo con el que compararnos para decir que son mejores que nosotros sin haber gastado 250 millones en las ultimas 2 temporadas.

5
U

#33767 Lo he dicho nada más empezar el partido, el tío es muy bueno, aunque aquí parecería Rochembak XD

zeTman

Dios mío necesitamos ganar, ya nadie nos respeta xddddd 🥲🥲🥲

1
sagem9

#33788 bueno, con el nuevo formato a saber que sale de ahí

1 respuesta
DiVerTiMiX
3 1 respuesta
Mrolex

#33795 Ya veo, ahora lo estoy leyendo xD no me acordaba. Veremos como va la cosa. Sorpresas.

MrAble

Empezamos la época de las sobrereacciones.

Bienvenidos a las pajiplantillas 24-25

1
Ganzack

No he visto un partido del Atalanta este año, excepto la final de la Europa League.

Me baso solo en este partido. No sabía de la existencia de ninguno de los jugadores del Atalanta, quizás Scamacca que me suena que estuvo en la Premier y el Belga en el Milán que no cuajó.

Supongo que Xavi con esta plantilla estaría luchando para no ser último en la Serie A.

2
EneKka

Yo no me creo nada hasta que el nuevo entrenador este firmando el contrato, estos son capaces de renovar 10 años a Xavi.

1
ekeix

#33787 Gracias XaBi

1
EneKka

Prepárense para el retorno de Ansumane Fati prime

2
wHiTefOx

si viene Flick no habrá pasta para fichajes y ya empezará a oler todo a Van Gaal jajaja estamos jodidos me cago en dios

1 respuesta
Ra1KeN

#33759 Estoy muy fuera de mediavida y mucho más de estos hilos de deportes. Soy del barsa, no tengo ni puta idea de lo que dices.

Pumazone

#33796 q bien se lo pasa el cabron

JMBaDBoY

#33788

Ya no hay grupos.

B

Si viene Flick implica que empezais la temporada con -15M de presupuesto no? (Si Xavi y el staff no renuncia a ello)

1
Kenzai

#33791 A ver, que la liga alemana ha metido a dos equipos en semis de Champions, uno en la final y otro más en la final de la Europa league, además el leipzig humilló al Madrid pero no pudieron contra el árbitro. Un poco de respeto, que la liga española lleva años arrastrándose por Europa, y a nosotros nos han humillado en la Europa League. Temporadón del Bayer Leverkusen a pesar de esta final

2
spnem

Por si alguien no encuentra el vídeo idóneo en Xvideos para quererse fuerte

Me imagino a la mitad de la plantilla de baja por depresión después de una bronca así :skull:

2 respuestas
zoas

:new_moon_with_face:

8 1 respuesta
Tema cerrado