Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Usopp

#34709 Mira los minutos que ha jugado Thiago este año, sería tirar una ficha

Maraculla

#34698 Dime que estas viendo los entrenos del mundial de motos sin decirme que estas viendo los entrenos del mundial de mots xDDDD

1
Zh3RoX
1 respuesta
ArThoiD

#34713 ??????????? xddd

1 respuesta
Zh3RoX

#34714 Es por el alemán entiendo, no me parece mal

1 respuesta
ArThoiD

#34715 Joder, muy lol

vappatixihm

El Barça busca un ayudante para Flick que esté acabando su carrera como jugador y que maneje alemán y español.

El mismo Lewandoski no les sirve?

1 respuesta
MRajoy

#34708 supongo que la selección catalana. Porque la española no te lo crees ni tú ni el hermano de Xavi

melodegel

#34717 y Ter Stegen?

2
zoas

Fuera coñas Javi Martinez con Romero lo comentaba que su venía y necesitaba ayuda que iba de asistente 😂 pero con la vidorra que se esta pegando en Arabia lo dudo

1
charlzjr

Lo que propone el Barcelona es una retirada y ni Lewa ni TS van a retirarse hoy.

Mtra

Y Bartra esta con contrato en el Betis y con la venta de Chadi, la marcha del griego y la duda de pezella el único central que queda és el xD

La única forma que aceptaría que viniese Thiago sería así, como jugador no por favor... Javi Martínez no me parecería mal pero es mas bien merengon creo no?

JMBaDBoY

Thiago con lo machacado que está puede ser que se retire salvo que vaya a una liga exótica. Javi Martínez está retirado, no?

1 respuesta
MrAble

#34723 Javi Martínez está jugando en Qatar

1 respuesta
Kenzai

Pero no habla inglés Flick? Dudo que sea necesario traer a alguien que justamente hable alemán

1 respuesta
Mtra

#34724 osea, retirado xD

MaTrIx

#34725 decían que solo habla alemán.

2 respuestas
Kenzai

#34727 Hostia, durísimo eso, si pensaba que con el inglés ya iba a haber una barrera grande, pues con solo alemán...

1 respuesta
zoas

Romero comento que Flick lleva estudiando español tiempo a saber como lo llevará

MaTrIx

#34728 también se comentó hace meses, cuando xavi dijo que se iba, que estaba empezando a estudiar español. Así que si es así, al menos algo de idea tendrá cuando llegue si esta siendo intensivo. Para final de año supongo que sabrá comunicarse suficientemente bien.

Marshall99

Y Flick rechazando al Bayern para ir al Barça. Supuestamente Hoeness lo quería de vuelta como loco, pero al final ha preferido ir al Barça.

m4a1sd

Me alegro de que no siga Xavi la verdad :S. Flick veremos como se adapta.

#34698 Mejor explicado, imposible.

neveS

con que haya aprendido: "da igual que llueva, a correr perros", "lamine, cubarsi, pedri, cuidado con los chochitos", "tirar desde fuera joder", me conformo.

7
ekeix
9 5 respuestas
Kiupah

#34734 A ver Xavi no ha hecho mal trabajo dentro de lo que cabe teniendo menos experiencia que los últimos entrenadores, pero que se queje de plantilla con todos los palancazos que se han hecho para contentarle. Otros se han tenido que comer los mocos con lo que había.

JMBaDBoY

#34727

Hay vídeos suyos en youtube y se le ve hablar inglés fluido.

2
Mtra

#34734 el problema es el trabajo del equipo, los números no han sido horrorosos y venimos de años peores en Europa por ejemplo pero no podemos ir dando vergüenza como hemos hecho muchas veces y no vemos que haya una evolución a mejor...

melodegel

#34734 Y de todos esos puntos, ¿cuántas goleadas ridículas se ha llevado el Madrid? Porque el Barça de Xavi unas cuantas.

Kiupah

Me hace gracia casi todo el mundo echaba pestes de la decisión de Xavi de irse y luego quedarse y ahora como le han dado la patada es hora de sacar todo lo positivo que ha habido con él y ay que pena que se haya ido.

2 1 respuesta
Mtra

#34739 normal es como cuando uno muere, todos eran muy buenos xD

(y desde la central lechera seguro que deseaban que se quedara)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta