Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Joder me cuesta mucho creer que Flick sea capaz de arreglar este equipo.
PD: Ramos sigue siendo un guarro como siempre.
Joao Felix es el típico amigo que tenias en el parque que era una chupona de mucho cuidado, que vergüenza de futbolista.
Xavi no ha puesto a Sergi Roberto porq sabe que Flick esta viendo el partido y sabe que si le ve jugar no le renueva ni de coña
Héctor fort dudo mucho que no acabe titular el año que viene, nose si por izquierda o por derecha, pero igual es el lateral que mejor centra de los que tenemos de largo.
#35315 creo que sergi roberto hoy no estaba por acumulación de tarjetas o algo no?
A mi me flipa que estando Lewandowski en el campo le den 1000 balones largos y cuando esta Vitor Roque no le dan ni uno xd
#35316 Esta en el banquillo creo
Cancelo a no ser que cambies el sistema a un 5-3-2 mejor que se quede en su casa, para lateral no vale.
#35329 el problema es que dudo mucho que el psg nos lo ceda, por mucho poder de decisión que tenga el jugador
Bueno amics, temporada finalizada y para olvidar.
Nos vemos en el hilo de Pre-temporada y el próximo de la Temporada.
Buenas noches amics y buen verano.
Qué grande Fermín yendo a abrazar a Xavi en la celebración del gol. Esperemos que Flick siga confiando en la cantera igual que lo ha hecho Xavi y no corte la progresión de los chavales.
vaya mierdon de temporada y lo q mas me duele es que puede que gavi no vuelva a ser el mismo. un mierdon de temporada
Mierdón de temporada, con tropecientos atracos y aún así solo hemos quedado 3 puntos por debajo que la pasada, vaya liga de panaderos se está quedando, grande Tebas.