Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
SniPy

Que no engañáis a nadie con vuestro pseudobarcelonismo y menos con lo de foro de calidad y aportar contenido. Lo de tener 14 cuentas te pasa factura xdddddddddddd

8
LiuM

#3745 Cualquiera diría que lo ha descubierto hoy

-Kumpa-

Alguien me puede pasar el famoso script? Gracias.

1
Super_Gogeta

Menos mal, parece que no tiene nada. Ayer tuvieron que sustituirla aparentemente lesionada tras marcar el segundo gol de Noruega.

2
P

#3738 jajajajaja. Que grande

oOL4sTOo

Veras tu que al final nos renuevan a Xavi al final de temporada

1 respuesta
PocketAces

Somos duros papá.

Si nos devolvieran los 6 puntos que nos deben de los 3 empates/atracos de turno y el robo que nos hicieron los de siempre con el penalty a Araujo con el 1-0, le sacaríamos ahora mismo 7 puntos al segundo jajajaja

TELAAAA

15 1 respuesta
Chevi23
3
AngieSalaman

#3757 Y si no nos hubiésemos desconectado vs Granada o vs Villarreal...ahí tienes 4 puntos, por no ir más lejos

Sesekz
2
Mtra

#3756 te imaginas? Xavi remonta la liga (la Champions ni la cuento) y al final dice que se queda viendo los resultados XD

1 2 respuestas
qebra

#3761 me he puesto nervioso y te he reportado.

11 1 respuesta
Aldarion_21

Y si y si

1 respuesta
JMBaDBoY

#3761

En 2004 remontamos al Madrid en liga y en la misma jornada que ahora estábamos 13 puntos por debajo

1 respuesta
melodegel

Aún no tenemos video recopilatorio del partido de Cubarsí?

1 respuesta
Mtra

#3764 si lo digo por lo de que renueve XD Que a ver, si dijeramos, jugamos así siempre, ok, pero es que somos un puto meme y no por dios, otro año así no...

-Crusher-

#3765

15 2 respuestas
ekeix
14
AngieSalaman

#3763 Al finalizar la jornada 23, apunté que quedaban 45 puntos en juego, pues eso, hay que jugarlos

privet

#3724 Ya es vital ? Pues si que esta jodido

1
TitoBurns

#3767
Menuda paja a la crema

1 respuesta
bleed11

Lo de esta afición es la hostia, escogen un jugador para que sea su jugador favorito y sueltan barbaridades como estas

1 respuesta
-Crusher-

#3771 Para paja el video que tiene fijado el perfil ese, que bueno era el cabronazo, dominaba el centro del campo como quería.

2
AiTale

#3772 Frenkie salió a rueda de prensa a decir que hoy había dado pena jugando.

No sé qué partido habrá visto el chaval ese, pero apostaría a que está aquí en MV jajaja.

1
oOL4sTOo

#3762 hahahaah

SkalS

¿Algún resumen del partido? No hay video en YT.

2 respuestas
AngieSalaman

#3776 #XaviQuedate

1
AngieSalaman

#3750 ¿Y quién es Lamal? El que dices que ha hecho un penalty hoy
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-20232024-jornada-26-708298/live

2 respuestas
Jetxot

#3767

Yo creo que vender Araujo es demasiado evidente.

Es es un centralazo pero no es perfil Barça, y hay plantilla para compensar su perdida, aunque no volveremos a tener a un bicho asi en defensa. Bueno es que quitando Abidal y Puyol no he visto defensas perfil Araujo marcar epoca.

1 respuesta
SniPy

#3778 pero no entres a los baits de la cuenta clon... Deberías de tenerlo ignorado desde el hilo anterior.

1 respuesta
Tema cerrado