Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
sh31k

#3840 Curioso, cuando lleva siendo el comentarista de la premier en espn un tiempo.

1 1 respuesta
Alhaken2

si allí controla así el chiringuito imaginad aquí

1
-Orb-

Un chaval buscando una foto con el presi fue a preguntarle a Florentino sobre que de cual partido era y le dijo: Yo soy del partido del poder.

Toca rendir pleitesía al ser superior chicos, honor y servidumbre.

1 respuesta
Jetxot

#3808

Pero que Puyol no era cojo eh, es mas empezo de extremo en la masia y en el primer equipo era lateral. Pero si hizo una ruleta en mitad de partido en un mundial xD

Y su primera ovacion en el camp Nou fue una asistencia a Kluivert en el ultimo minuto.

Lo que pasa es que luego llego Guardiola y la tecnica en los centrales se puso a unos niveles de exigencia inauditos.

2 respuestas
oOL4sTOo

Si tu eres periodista deberías poder tener libertad de mostrarte como quieres, aunque es cierto que se requiere imparcialidad.

El comunicado es o lo hago o vienen a por mí y me jubilan, lamentable el poder del pulpo Floren.

2 respuestas
sh31k

#3843 Te felicito por quitarte la careta. Al final todos sabemos qué pensáis así en el fondo, y sabéis que estáis administrados por un tio con un poder abismal qué hace y deshace lo que quiere con la prensa y la opinión pública.

Disfrutadlo sin caretas, es lo mas sano.

2 1 respuesta
B

#3837 Tremendo, gracias a tu apoyo en Twitter, este pobre hombre se lo pensará de nuevo y volverá a atacar al Real Madrid. Que se jodan por pagarle al número 2 del CTA, corruptos.

Gracias por tu like, héroe.

#3846 ¿Puede que incluso Mediavida deportes sea manejado por el mismísmo Florentino Pérez?. Jobar.

#3845 Entonces supongo que no tendrás problema alguno en que esta misma noche, en una jugada contra el Madrid el comentarista se ponga a decir que el Barcelona tuvo comprado al vice del CTA y de ahí sus escandalosas ayudas estos 20 últimos años.

Y si le piden que rectifique, es que Laporta tiene mucho poder. ¿Sería así, lo mismo, no?. Porque eres un tío justo, estoy seguro.

aberronchole

#3845 el mencionar al Madrid en un partido donde no está ni jugando ya denota poca profesionalidad.

Aquí ponemos a parir culés y madridistas a Carlos Martínez por menos.

Pero vamos, que que ha hecho el comunicado por la que están liando Twitter RM, no por Florenthanos.

Ilmanroth

No me extrañaría que a ese pobre periodista le hayan amenazado incluso a familiares.
No es normal tener que salir a pedir perdón por una opinión, que triste no poder ni opinar libremente.

5
Mtra

#3844 has abierto el spoiler? XD

P

#3826 La verdad que buena caña me he metido esta mañanita de buen deporte durillo. Me espias cabronazo? Y si, el tete juega hoy, estás bien informado. A ver que tal nos va.

g0yu

El Cubarsi este es bueno bueno o es otro con el que nos la están colando? Este al menos tiene planta. A mi el que me gustaba era Nico, pero no tengo ni puñetera idea de fútbol, ya lo sabéis jajaj

5 1 respuesta
PocketAces

Ese hombre ahora mismo está destinado al destierro periodístico.

Sólo espero... Y lo digo de corazón. Sólo espero, que no le pase nada ni a él, ni a sus allegados, de corazón lo digo.

Toda mi fuerza para ese buen hombre.

3 1 respuesta
Mrolex

#3852 No puedes entender el sentimiento Culé.

Que jugador con 17 años de la cantera del Madrid ha jugado de Central 90" un partido y ha echo un partidazo? Nadie, Nunca.

Además que si eso sucede aquí estaríamos hasta contentos.

1 2 respuestas
adolperte

No me extrañaría que Vinicius le acuse de racismo está noche al periodista de ESPN.

P

#3854 Pero en que quedamos, Bordalas es defensivo o se puede hacer un partidazo en defensa contra el? Porque si es tan defensivo igual hay que esperar a ver si el partidazo lo hace contra el Napoles, ya que contra un equipo defensivo se puede hacer un partidazo en cualquier momento.

1 respuesta
g0yu

#3854 Cuando muchachos tan jóvenes tienen tantos minutos, habla muy bien de los chicos y de quien les trae al club, y muy mal de la planificación deportiva.

Araujo y Ansu Fati han sido las dos últimas bestias. Yamal apunta a ser otra. El resto, sin más. Es lo normal.

1 respuesta
P

#3857 Habla bien de Ramon Planes y otros, y de quien lo puso ahí (Nobita), pero de esas cosas no se puede hablar porque el Dios es Laporta, que seguramente no este trayendo a ningun joven en la actualidad mientras se mete puros de 8 en 8 y sigue engordando para batir el record guiness. El puso a gente que se le ha ido porque no creen ni en el proyecto y de rebote ha conseguido a un tal Deco que no sabe ni por donde le da el aire. Un futuro prometedor con esta gestión sin duda.

1 respuesta
LiKaN

A ver si el Sevilla hace un buen partido esta noche y tenemos el hilo libre del comando neurona una semanita.

PocketAces

No confío en el Sevilla pero ojo como salte la sorpresa en Las Gaunas que se les cierra el orto a algunos jajaja

6
JMBaDBoY

#3858

Sin pensar mucho me salen los fichajes de los Darvich, Diarra, Roque... todo jugadores de 17-18 años.

Y no se pudo cerrar a Güler o Bergvall que estaban avanzados.

1 respuesta
P

#3861 Roque no ha demostrado nada y los otros de momentos mismo camino no? Hay que esperar un poco para ver si son Araujos.

Personalmente a Roque lo veo carne de cañon en cuanto venga otro entrenador.

swing

Se nota que el partido de ayer hizo daño. Están tan heridos que se hieren a ellos mismos.

El piolín ni apareció, y el otro se está quedando sin el chascarrillo de Raphinha. Se le ha torcido el rostro.

Mientras otros en su hilo van haciendo acopio de dodotis y preparando el damage control por si se les complica la liga (negreiras noches).

1 1 respuesta
B

#3853 Totalmente de acuerdo. Otro RT tuyo en Twitter y los salvamos.

1 comentario moderado
marveen

#3865 lo que sí es increíble, además de triste, es que sigas posteando aquí.
Espero que algún día encuentres otra cosa que hacer y salgas de esta situación tan miserable.

1
Mrolex

Reportar por Cansino.

2
andaelandy

deberia ser titular pedri?

1 respuesta
spnem

#3868 no. Hace tiempo que el titular debe ser Fermín.

3
Tencru

#3844 Pelos de punta al oir a Andrés Montes. Tiburon!

2
Tema cerrado