Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
g0yu

#3900 Ni idea macho, solamente muestro que se refieren a Javier Enriquez (Negreira hijo) como el hijo del jefe (Negreira padre). Los pagos de otros clubes que comentas, eran al hijo. Te estás liando, creo.

En cualquier caso, a ver si el club aclara, sobre todo a los socios, para qué pagaban. Hay un hilo habilitado para hablar del caso.

2 respuestas
isnotavail

#3901 Y tambien se refieren a el, como que no pintaba nada, pero eso casulmente no lo mencionas.

6 1 respuesta
zeTman

#3901 Pues anda a los despachos de los abogados a reclamar o a la casa de negreira y no des la turra por aca

1 respuesta
g0yu

#3902 En ese caso ojalá ser él y recibir semejante morterada de varios presidentes siendo un mindundi jaja

#3903 solo he puntualizado un comentario del compañero. Como digo, hay un hilo habilitado para hablar del caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Tenéis un hilo para seguir haciendo el ridículo

13
isnotavail

#3904 No tengo tiempo para obras sociales, gracias.

1
Sesekz

:eyes:

Edit: Como están acosumbrados a que no amonesten a cierto jugador ce su equipo xd Eso de toda la vida es amarilla pero claro, ya sabemos a quien no se la sacan...

2 1 respuesta
B

#3894 Ahi no se ve que le aplauda en la cara. Además viene de una falta clarísima a Vini, y Nico viene de hacer él la falta.

¿No hay nada mejor?. De momento pinta más a ese Athletic-Barça del finde que viene.

1 respuesta
sagem9

#3908 mismo arbitro:

El chiste se cuenta solo

18 3 respuestas
Nullpointer

Ha quedado buena la jornada

B

#3910 Viene de una falta de amarilla que le hacen a él, protesta con razón, y no tiene nada que ver con la de Nico porque no le aplaude en la cara, lo hace marchándose y de espaldas, la de Nico es literalmente en su cara, es imposible que no la saque. Nico viene de hacer él la falta y le aplaude como jamás vi a nadie hacerlo en su cara, y con las manos altas.

3 respuestas
sagem9

#3912 lewandosky se tocó la nariz de espaldas al árbitro y le cayeron 4 partidos. Inténtalo de nuevo.

13 1 respuesta
Maraculla
#3909Mudryk:

Ahi no se ve que le aplauda en la cara

#3912Mudryk:

la de Nico es literalmente en su cara,

EN que quedamos, es en su cara o no es en su cara? ya sabiamos que tu y el grupete que venis teneis lo justo para poder escribir aqui y que el duo sacapuntas os lo permite, pero tio al loro!

1 respuesta
U

Joder, lo de Kiden como huele, no ganando hoy el Celta, está luchando por el récord de cuentas clon

-Kumpa-

#3912 por mucho que me joda con el asco que le tengo a vinicius, en esta jugada tengo que darte la razón xD

No es lo mismo que te saquen amarilla por la falta y encima la protestes de esa manera que "solo" la protesta.

Ahora bien... El tema de Vinicius es que casi en cada partido tiene una protesta de ese estilo, "ostentosa" y que muy muy pocas veces acaba en amarilla, menos aún si se trata de la segunda.

1 respuesta
EruGreen

#3856 supongo que ni viste el partido, pero la aportación de curbasi fue bien-notable en defensa pero excelente en la construccion, eso de que los defensas defienden y los delanteros atacan es un poco de la edad de piedra. Sus elogios vienen por su capacidad de salida del balon, pases profundos y mostrarse aun asi seguro en defensa. La proxima mirate el partido anda.

1 respuesta
MrAble

Cada vez estoy más convencido que Marc Guiu puede ser ese delantero armario del que tanto hemos querido todos estos años, muy resolutivo el chico.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#3918 y faye tiene muy buena pinta también.

1 respuesta
PocketAces

#3910 Es Dantesco lo que hay que remar con esta gente jajajajaja

Mismo criterio mi polla gorda jaja

Ilmanroth

#3919 xddddddd te creerás semejantes chorradas claro que si jajaja.

MrAble

#3920 Que Faye suba al primer equipo dependerá de su concentración en los partidos, ya que peca a veces de ir de sobrado y eso en Primera División se paga caro.

1
1 comentario moderado
Markof

pero porque le seguis contestando? normal que no abandonen el hilo si les haceis caso a los umpalumpas kaidens y demases

1 respuesta
Maraculla

Vaya troupe viendo al B xD Mola que los del primer equipo pasen a ver a los chavalines.
#3925 me declaro culpable, pero es que me ha pillado a pierna cambiada y no podia callarme xD

oOL4sTOo

#3919 La diferencia es que Vini lo hizo por flamenco, obviamente Nico Williams lo hizo demasiado lento sin el tempo adecuado.

1
ekeix

#3894

Viéndolo en vídeo es más fuerte aún porque hacen la misma acción pero, como siempre, se arbitra de diferente manera dependiendo del color de la camiseta. Terror, eso es lo que sienten los árbitros si perjudican al Real Trampas.

1 1 respuesta
P

#3917 Ya comenté que no lo iba a ver. Se me hace difícil ver a Xavi y se me atraganta cada día más. Si cubarsi es como dices y se le parece a Pique un poco, bienvenido sea. Sin duda hace falta ese perfil.

1 respuesta
achenese

#3928 debes de tener poca capacidad de analisis la verdad para decir que son el mismo tipo de acción.

Pero bueno, estaría mejor hablar del favorcito que os hace jornada previa a enfrentaros contra el athletic que le enseñen una roja a nico williams y se pierda el partido contra el barcelona. No veo que lo estéis comentando como el dia que expulsaron a Michel por quejarse al arbitro y por lo que se perdió el partido contra el madrid.

Tema cerrado