Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
InventaLukit

#4110 Locura colectiva desde que descubrieron que todo lo que habían pensado que hacía el Madrid en realidad lo hacían ellos.

5
Slade_Wilson

#4109 Imagino que le repescarán seguro y la próxima temporada 2 de los 4 centrales serán él y Cubarsi. Más dudas me despierta quienes serán los otros 2 centrales, ya que Araujo parece venta clara por temas de fairplay, Koundé está desaparecido, Iñigo en la enfermería y Christensen me imagino que también se quedará.

1
g0yu

Buenas tardes y feliz comienzo de semana, donde nuestra amada Barcelona se verá gratamente beneficiada de lo generado por el MWC.

Primero de todo dejar claro que NADIE debe enfadarse por fútbol, y que además cuando se recurre a las faltas de respeto, por norma general es porque esa persona se sabe equivocada. Bien, vamos a hacer un análisis de situación porque a mi hay algunas cosillas que no me terminan de cuadrar. Vamos por puntos:

1) Mis hermanos de mvBarça creen firmemente que el Real Madrid C.F es el equipo favorecido por el colectivo arbitral, mientras el F.C Barcelona es el perjudicado. Esto es perfectamente entendible porque al final absolutamente todos los aficionados de todos los equipos tienen la percepción -equivocada o no- de que los colegiados les perjudican. Pero vamos con unos jugosos datos:

2) Hace poco más de un año se destapó el caso Negreira-FCB. Todavía nos tienen que explicar para qué eran esos pagos, pero lo que sí es rotundamente cierto es que el FCB efectuó pagos millonarios al vicepresidente del CTA durante al menos 17 años. Eso es así.

3) Como vemos de forma pública y notoria, el RM está en constantes batallas judiciales y mediáticas con La Liga, CTA, y a nivel europeo, UEFA. Eso es así.

4) El RM es el único club que lleva años y años persiguiendo reformar y limpiar el CTA de arriba a abajo. De pé a pá. Eso es así.

Volviendo al punto 1, y sin intención de desmentir a mis hermanos culés, queda patente que esa percepción que tienen no es del todo correcta, pues hace aguas. Si no es así, hay que pedir explicaciones/dimisiones urgentes a los dirigentes del club. No obstante, y repito, sin enfadarse, estamos aquí para debatir, quedando claro que hay demasiadas cosas que no encajan en la teoría que circula por el hilo presente.

13
oOL4sTOo

Para el año que viene tenemos a Cubarsí, Araujo, Iñigo, Koundé, Lenglet, Christensen como centrales posibles.

Sería viable, vender a Koundé, Christensen, Marcos(termina contrato, gracias por nada) y Lenglet?

Te quedas con Cubarsi, Araujo, Iñigo y uno que traigas, que podría ser Todibo o Riad?

T

Riad no era que hasta 2025 no podíamos traerlo de vuelta o algo así?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4115

Si el Betis ejerce la opción de compra tienes que negociar con ellos si le quieres para este verano, sí. Si el Barça quiere ejecutar la cláusula de recompra es en 2025.

Si el Betis no lo compra (que parece improbable, porque son 3,5M y es de los mejores centrales de la liga) pues vuelve de la cesión este verano.

1
K

El problema de Lenglet es que colocarlo es jodido

BosH

Al paria este no hay que hacerle caso. Le recuerdo yo dando la chapa mínimo desde 2006 o por ahí, solo que en vez de con un avatar de vincius luther king con uno de raúl si no recuerdo mal. Hay tontos que se tiran haciendo lo mismo 20 años y no se cansan.

2
1 comentario moderado
wHiTefOx

Lo de tener trastorno de la personalidad multiple y que sean todos del madrid que sentido tiene

Sust0

En serio, qué vergüenza. "Hay impacto de Ferrán" y el portero llega a de sobra al remate, simplemente no tiene suerte y va dentro.

5 2 respuestas
sh31k

#4121 hay impacto dice me cago en mi puta vida JAJAAJAJJA

6 1 respuesta
Pumazone

#4122 con impacto se refiere a q tiene impacto en la jugada vamos q interfiere... q no es un 0 a la izquierda. Aun asi telita XDXDXDXD

1 respuesta
hehejo

Estoy de vuelta, amics!!! Ganitas del siguiente partido :grinning:

Estreno avatar, por cierto.

22 1 respuesta
GrimMcSlam

Mirad lo que hace el portero cuando Ferrán salta.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#4125 el portero está mirando el balón, ni ve a ferran, que cojones dices de él portero xdddd.
El salto de ferran no tiene ningun incidencia en la jugada.
Es más, lo que se dijo en su momento es que con que intentase jugar el balón ya era suficiente, no tenias que tener incidencia en la jugada.
Es lo único que tendría sentido en esa jugada

1 respuesta
sh31k

Si la de Ferrán está bien arbitrada, la de Rudiger está mal arbitrada, y viceversa.

No hay mas debate. Cómo siempre, sale 36.

22 1 respuesta
GrimMcSlam

#4126 aquí te lo explica vuestro árbitro favorito

Rudiger no hace por jugar el balón ni influye en nada en la jugada, a diferencia de Ferrán.

2 3 respuestas
InventaLukit

#4127 No, para nada. Y basta con tener ojos para ver que ambas jugadas son totalmente diferentes.

Lo cual no significa que la de Ferrán sí lo sea. Pero la posición de Ferrán y la de Rudiger y cómo actúan no tiene nada que ver.

1 1 respuesta
sh31k

#4129 Las jugadas no tienen que ser iguales para que la norma que se aplique sea la misma.

Los dos intervienen en la jugada.

Dejad de dar por culo, que lo ve medio mundo, pese a que tengan que sacar comunicados pidiendo perdón, no vaya a ser que pierdan el trabajo.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
InventaLukit

#4130 Es que Rudiger no interviene en la jugada. Pero Ferrán intenta jugar el balón y Rudiger no. Y no, Rudiger no impacta en la jugada, el jugador del Sevilla tiene que despejar para que no le llegue a Rodrygo, que es con quien está al inicio de la jugada, con independencia de la posición de Rudiger, que se sale de la jugada.

#4130sh31k:

Dejad de dar por culo

¿Dar por culo es comentar en un foro? Curioso.

1
GrimMcSlam

#4130 medio mundo dice que no es fuera de juego, los únicos que llorais sois vosotros en MV.

Espabila.

2 1 respuesta
sh31k

#4133 Igual qué medio mundo decía que no era fuera de juego de Ferrán ?

Pues eso, 36.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4134 te acabo de poner un video del árbitro que más le gustaba al FCB diciendo que es fuera de juego.

Aquí tienes a otro

https://www.marca.com/radio/2023/10/08/65231c5346163f7eb48b458c.html

Me pasas alguno que diga que no lo es? A ser posible que no sea Mr Seitan o Susto.

1 2 respuestas
achenese

#4121 qué hay de vergüenza? Hay impacto de ferran en la jugada porque hace un intento de rematar cuando estaba en fdj, en qué momento está mal arbitrado? Intento de rematar = influencia

Empujar al portero (leipzig) = influencia
Tapar/obstaculizar la visión del portero (atletico de madrid) = influencia
No saltar y andar dirección opuesta del balón desentendiendose de la jugada (rudiger) = no influencia

Creo que la norma es bastante clara. Que os quejeis del gol con joselu en fdj posicional lo puedo entender, pero vamos..el de ferran es bastante evidente.

sh31k
#4135GrimMcSlam:

Me pasas alguno que diga que no lo es?

En serio estás pidiéndome que busque en la prensa escrita un sitio donde alguien se queja de algo que perjudica los intereses del real madrid?

Sigues sin entenderlo. Pero no ves que si se hace eso, pueden perder su trabajo? Necesitas mas ejemplos?

1 respuesta
EneKka

Están un poco nerviosos por lo que se ve

GrimMcSlam

#4137 me vale cualquier opinión de un árbitro o ex árbitro que se sepa el reglamento.

Tú dices que no influye, yo opino lo contrario y para reforzar mi argumento he buscado la opinión de 2 ex árbitros profesionales...y no de los afines al RM y contrarios al FCB precisamente.

Me pregunto si Negreira tendrá un blog de arbitraje.

2 1 respuesta
sh31k
#4139GrimMcSlam:

no de los afines al RM precisamente.

pero si trabajan para AS.

No te enteras de nada compañero xdddd

1 respuesta
Tema cerrado