Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
JMBaDBoY

Laporta se la juega con la elección. Dudo que ponga a uno cualquiera.

3 2 respuestas
P

#4921 Con Hansi Flick, extremo y mcd este equipo es imparable. Ojala traigan al aleman a poner a todos estos en forma.

1
ragnok666

#4921 A Laporta le quedan dos años de mandato creo. Dos años para poder ver una mejora, como bien dices, se va a mirar con lupa a quien trae

1
K

#4920 para variar, no sabes ni por dónde te da el aire, más aún cuando Laporta va muy a tope con la escuela alemana de entrenadores; pero pedirte raciocinio es un acto de fe

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EneKka

Me sorprende como le han pillado 10 veces con su cuenta principal y el cabron sigue haciendo el personaje

12
Tunrall

#4919 Hay que atarle ya mismo porque si no lo hacemos y dudamos, marchara al Bayern

1
3 comentarios moderados
sh31k

Va qué en 20min empieza el madrid y con suerte tenemos 2 horitas de thread libre de umpalumpas

11
K

#4930 pero no te pongas nervioso , amic. Que en breve saltará la alerta del moderador "imparcial" a echarte un capote

4
HR1772

No creéis que siga Xavi el año que viene?

1 2 respuestas
P

#4933 Por el bien de nuestro equipo esperemos que no, no? Por qué iba a seguir si el rendimiento no es nada destacable incluso comparándolo con otros que no le dieron ni el tiempo, ni apoyo ni recursos que el si tiene.

No he visto una situación en donde no seguir sea más clara que esta salvo que se casque una Champions sin esperarlo nadie.

1
1 comentario moderado
xDani360x

Por el bien de nuestro equipo xdd hay que joderse

10
B

#4899 el RM tiene una masa salarial de 400M y un límite de 700.

Es irrelevante.

seikooc

Goooooooooooooooooooolllllllllllll asdjsadhsahash hay liga!

Tunrall

jahsdjahsd ojoooo con la liga excel

qebra

xdddddddddddddddddddddd

K

Massa aviat

kayzel

Tiene curro gil apple

1
Sesekz

No confio en la victoria del Valencia pero mañana no podemos fallar...

K

Que ganas de ver la originalidad y el ingenio de Gil Appletree para remontar esto

ninha

Honor al València Club de Futbol

seikooc

Yo creo.

1 1 respuesta
zoas

Que van 2-0 tu wtf !

oOL4sTOo

Madrid fallando todo lo fallable, típico partido tonto.

U

#4946 la xavineta solo tiene que ganar 14 partidos seguidos

es posible

1 2 respuestas
neveS

Lo del Almería va acabar en anécdota comprado con el atraco que se viene. Encima al Valencia, su atraco favorito.

1
Tema cerrado