Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#5839 la idea es buena, otra cosa es que salga, pero para saber conceptos básicos hay que haber jugado a esto más allá del patio del colegio
Mantén tu bilis
joder pero que puto truño de equipo tenemos, xavi cogete el avion a qatar por favor. No hace falta que vuelvas a Barcelona
se desentiende de la pelota y derriba a yamal como no va a ser penal??? vaya culés corren por aquí...
no entiendo, que alguien me explique por favor ... ha echo algo hoy Lewandoski? 70+ y parece que no ha jugado, y no se plantea rotar al delantero, literalmente no ha echo NADA en todo el partido
#5857 en tu cabeza y en la de xavi iba genial, eso estaba claro, pero aquí el que tenía razón era yo, así que déjate de chorradas, que no tienes ni puta idea de fútbol, al partido me remito, así que no me culpes a mi de no tener ni idea de fútbol.
Raphinha es malo a la contra y a la no contra, que cojones a la contra ni que mierdas.
Hoy jugábamos contra los suplentes del athletic, que encima vienen de jugar el jueves un partido de copa, y no tiramos ni a puerta, ni a puerta, vamos no me jodas.