Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Es comprensible que quiera jugar la Eurocopa, tan comprensible como que alguien en el Barça le coja de la pechera y le explique que quien le paga es el club y no poco para el rendimiento/lesiones que está teniendo.
Es comprensible, pero el año que viene habrá que tratar la renovación del contrato o una posible venta y con decisiones así al club se lo pone bastante fácil. Porque poco, no cobra, y no rinde como tal.
También habría que empezar a mirar más arriba porqué no es normal que casi nadie cobre acorde a su rendimiento xD
El combo es explosivo, un tio de cristal que se lesiona cada 2x3 y no se quiere operar para seguir arrastrándose por el campo con la selección y Barça, la baja será como la otra de 9-10 semanas, una puta verguenza.
Recordemos que la lesión es una lesión de tener una nula preparación física, es el típico tirón que le da a la gente que está muy quemada y que se vuelve roturita, es lamentable.
Los futbolistas viven en un mundo completamente alternativo.
Pedri ahora mismo no tiene nivel para jugar una Eurocopa. Que todos sabemos que es muy bueno, pero ahora mismo no.
Me veo que todavía juegan pedri y gavi la Eurocopa, y el año que viene otra vez en blanco los dos, al tiempo.
#6417 si fuera holandés o francés habría ya una montada tremenda, pero como es para jugar con España ni mu.
Que le pague el salario España desde ahora si no se quiere operar. Tremenda basura de profesional el Pedro este.
#6406 de eso hace 3 años . El problema de pedri esque tiene una genética de mierda y seguramente algo falla de su vida/ preparación .
Igualmente esta estancado ,yo lo vendería si alguien viene y pone 50 millones encima de la mesa
Pedri va a pasar como con Hazard, se retirará y en algún podcast random saldrá a decir que se rascaba los huevos a dos manos, que no hacía bien laa recuperaciones, que no se cuidaba, etc.. mientras siga con contrato activo pues culpa de Luis de la Fuente y Xavi
#6438 Me gusta la estructura, me recuerda un poco a la de la NBA, con un marcador colgando en medio.
Nueva cubierta fotovoltaica: La cubierta cambiará respecto al anterior proyecto para incorporar más elementos que ayudarán a la sostenibilidad. Se instalará un sistema de geotermia y una distribución de frío y calor global (District Heating & Cooling) para convertir el Espai Barça en un referente de sostenibilidad. Se cubrirá la cubierta con 30.000m2 de placas solares para generar energía fotovoltaica.
#6440 y para que coño quieres techo en Barcelona?
https://espaibarca.fcbarcelona.com/en/future-camp-nou/virtual-tour
#6440 techo en una ciudad que llueve 10 días al año? Te parece que tiene mucho sentido?
Habrá techo fotovoltaico. Y aunque no llueva cuando hace frío con la humedad ir a las gradas superiores es una mierda, tiene lógica que pueda estar tapado y estás a gusto viendo el partido, lo normal es ir a ver el espectáculo con todas las comodidades si te has gastado 1000M en un nuevo estadio xD
#6447 Estos últimos años si que llueve poco, pero vamos.. como le de por llover se hace hasta cansino xD
Como merengue y ciudadano de Catalunya el campo me parece muy bonito sinceramente, enhorabuena ♥