Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

Vaya corners macho, no tiene fuerza en las puta piernas o que

-Crusher-

Habrá que traerse a Aitana a ver si el equipo juega a algo xD.

1 respuesta
qebra

Que alguien saque la estadistica de corners que saca gundogan y se quedan cortisimos al primer palo, porfavor.

Muitos

#7349 marcó al primer palo donde deberia haber ido Guiu pero parece que ni se entero el chaval. Normal, aqui no se entera nadie de nada desde hace meses xddddd

melodegel

#7352 melafo

2
JMBaDBoY

La gente silba.

1
EneKka

Es que los jugadores se tienen que partir la polla de los aficionados en el vestuario

ArKan0iD

Este Barça sería el primer equipo profesional masculino en perder contra un femenino.

Que débiles todos.

1 respuesta
Mrolex

Es que es lamentable, Lamine hoy es jugar con uno menos.

Tunrall

Mira que me cago en todos los jugadores pero es muy dificil jugar sin entrenador. Llegan a 3/4 y no saben que hacer. Nadie ha entrenado como superar una defensa en este equipo

melodegel

Koundé es al fútbol lo que el tofu a la comida

6 1 respuesta
mongui

Ver estas cosas entiendo que cotiza en hacienda no?

pIJAS

Penalty para mí no ?

Zh3RoX

Este equipo es una mierda

JimbojoneS

#7361 xddddddddddddd post del mes

qebra

Ostia que rapida la repeticion de lo de lamine tu, soy yo o ha sido inusualmente mas rapida de lo habitual? xD

letee

#7358 no ganan a unos cadetes van a ganar a un equipo de primer nivel.....

hehejo

Menos mal que no puedo ver el partido

Leagrove

Pues... lo podria revisar

thatsnono

La broma de Lamine ya está empezando a acabarse. A ver en qué equipo de la Premier termina.

1 respuesta
ArThoiD

Vaya partidito de mierda esto es para enmarcar...

Felix hoy me ha perdido, vaya mentira de jugador vago de los cojones

andaelandy

estoy cansado aunque sea el mejor del partido de gestos de gundogan , yo creo que todos juegan peor tienen la presion del tio este todo el rato haciendo gestos de que es un crakc y los demás son malos al igual que joao...

SeeK

45 minutos de mi vida viendo esta basura.

1 respuesta
Ilmanroth

Que dice xavi de la excelencia?

bleed11

El partido de los tres de arriba es pésimo y el de Gundogan desde el fallo del penalti no se queda atrás, bastante basura ha tragado la afición

1 respuesta
Ganzack

otra lesion mas y ya ni me cabreo... menuda mierda de temporada dios mio

1 respuesta
EneKka

Yo soy Laporta y se me caería la cara de vergüenza

Tunrall

#7375 Gundogan al menos ha hecho lo suficiente como para destacar para mal. En el medio campo juegan 3 y a 2 no los hemos visto

Sust0

Lo de Joao creyéndose Messi, pensando que con un de destellos se gana el puesto, me toca los cojones.

5 1 respuesta
qebra

#7373 Ahora imaginate que te llegara una multita despues de ver estos 45 minutos JAJAJ

3
Tema cerrado