Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Que alguien saque la estadistica de corners que saca gundogan y se quedan cortisimos al primer palo, porfavor.
#7349 marcó al primer palo donde deberia haber ido Guiu pero parece que ni se entero el chaval. Normal, aqui no se entera nadie de nada desde hace meses xddddd
Este Barça sería el primer equipo profesional masculino en perder contra un femenino.
Que débiles todos.
Mira que me cago en todos los jugadores pero es muy dificil jugar sin entrenador. Llegan a 3/4 y no saben que hacer. Nadie ha entrenado como superar una defensa en este equipo
Ostia que rapida la repeticion de lo de lamine tu, soy yo o ha sido inusualmente mas rapida de lo habitual? xD
Vaya partidito de mierda esto es para enmarcar...
Felix hoy me ha perdido, vaya mentira de jugador vago de los cojones
estoy cansado aunque sea el mejor del partido de gestos de gundogan , yo creo que todos juegan peor tienen la presion del tio este todo el rato haciendo gestos de que es un crakc y los demás son malos al igual que joao...
El partido de los tres de arriba es pésimo y el de Gundogan desde el fallo del penalti no se queda atrás, bastante basura ha tragado la afición
#7375 Gundogan al menos ha hecho lo suficiente como para destacar para mal. En el medio campo juegan 3 y a 2 no los hemos visto