Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Ilmanroth

#9656 igual con de Jong y pedri no hubiéramos pasado...
X cierto christenssen en cuanto ha vuelto al equipo, de central o mcd, con regularidad, el equipo ha empezado a ganar, yo ahí lo dejo.

2 respuestas
Super_Gogeta
30
oOL4sTOo

En serio el ritmo de Romeu es por el exceso de pelo? que se rape a ver si es el 10% del que fue en el Girona, valiente cono. S Roberto tapando bocas, vaya pase y vaya ritmo.

MrAble
12
Maraculla

Me da igual el rival, pero por lo menos jugar la vuelta en casa para poder luchar algo mas xD

vappatixihm

37
Mrolex

Me parto con las fotos de los Chavales de pequeños XDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Tunrall

#9661 Si jugaba De Jong, el partidazo que hace Fermin en presion y secando a Lobotka no te lo hace ni de coña.

Frenkie hoy es un problema

5 1 respuesta
Super_Gogeta

No hay mucha diferencia entre las fotos de pequeños y las actuales xD

1
Zh3RoX

#9667 'De pequeños' Hace 2 años xD

13
Super_Gogeta
6
Hanure

Hay que buscarles una buena moza y arrejuntarlos rápido, no se vayan a echar a perder de chochete en chochete cubata en mano xD

1 1 respuesta
eressea

Imaginemos un Barça B que estuviera en 2ª división, y que todos estos jugadores tuviesen más sitios en los que jugar y crecer. Hace falta subir al equipo porque la producción casera es espectacular.

Zh3RoX

Yo quiero al Arsenal en cuartos

2 1 respuesta
TitoBurns

#9668
No se si el problema pero tengo claro que si se lesiona Gundogan se acaba todo. Espero que lo metan una camara criogenica una semana.

2 1 respuesta
LiKaN

Me muero con el chaval.

¿Quién para subirse a la Fermineta?

1 1 respuesta
U

#9674 Primero tendrá que pasar, que el Porto en prorrogas suele pasar XD

oOL4sTOo

#9675 Es un jodido crack, estabiliza, lucha, crea, recupera y hace todo lo que tiene que hacer un centrocampista, hoy para mí master class.

Pumazone

Estoy mu contento cabrones <3 os quiero

3
Ilmanroth

Cubarsi en movistar esta flipando jajaja

1 respuesta
TitoBurns

#9672

Chicos, queréis algo de magia para esta noche?

11
Hanure

Cuanto mas pienso en la salida de balón que tiene Cubarsí mas cachondo me pongo :relaxed:

1
Mrolex

#9676 Yo soy el conductor de la Fermineta, bienvenido.

Lewan hoy no le ha ayudado en nada al chaval.

2
vappatixihm

15
ArKan0iD

este Barça solo juega bien cuando tenemos a alguien intenso por el centro del campo, véase Gavi, Fermin o Raphinha.

Si quitamos a esos jugadores, el equipo se va a la mierda porque no hay presión.

Gundogan y De Jong no te hacen ese trabajo, pero se benefician muchisímo de ello por que tienen calidad para jugártela después de recuperarla.

12 1 respuesta
Tunrall

#9680 Primera vez que le oigo hablar. Parece que tiene 35 años

1
MrAble
18 1 respuesta
-Crusher-

La Masia tirando del carro.

1
GaRoU

Aún me viene como hablaba Jaume Marcet de Cubarsi que lo ponía por las nubes, y yo pensando que ya se estaba flipando...el cabrón no tenía duda alguna. Y mira si acertó

TitoBurns

#9685
Curiosamente desde que se ha lesionado el cartero el equipo compite xD para mi Frenkie es venta clara

Tema cerrado