Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#10738 Yo también se lo subiría, además ha sabido reciclarse y mejorar con el tema de lesiones, a base de preparadores físicos etc, que por su parte es su obligación pero no es un Pedri de la vida.
La manita, gol de Alexia. Aunque para mí que la portera podría haber hecho más xD
Edito: el sexto, ahora Marta.
Y ojo, que yo le subiría el sueldo está claro, pero una cosa es subirle el sueldo y otra es lo que parece que pide que es precisamente un
sueldo no acorde a su rendimiento.
Y sí, que a estas alturas de la temporada en la que los jugadores tienen que estar mega Focus este señor dando entrevistas dejando caer que el Barça no le da mimos y que quiere cobrar duro.. como si no hubiese tiempo en verano para estas cosas
#10743 Pues no se lo que pedirá pero no creo que pida ninguna burrada, supongo que querrá estar en la misma escala que el resto de su nivel que serán 6/7 netos.
#10745 lo mejor que le podria pasar al club , no he visto tio mas malo con los putos pies en mi vida
Araujo me parece top3 centrales del mundo pero también es de esos que se pierde muchos partidos a lo largo de la temporada. 100M y lacito.
Vendibles de atrás este verano son Kounde, Iñigo, Eric y Lenglet.
Te quedas con Araujo y Cubarsi como titulares y pareja de centrales para 8-10 años. Christensen y otro más como recambio, yo repescaba a Riad
Recordatorio de que ya no se van ganar nunca jamás de los jamases partidos con facilidad y solvencia tanto Real Trampas con Cristiano y el Barça con Messi.
Que da igual que fusiones City con Liverpool Bayern y mbape y que te viene el Getafe y le sale la clase magistral y no hay nada que te salve de un partido de mierda.
Hay que calmarse.
Araujo no es top3 de nada, ha debutado hace un mes en eliminatorias de Champions y lo estáis comparando con jugadores como Militao que llevan unas cuantas exhibiciones defensivas a sus espaldas
#10756 Ahora se exige mucho mejor juego con los pies a porteros y defensas, antes habían 3 porteros que no se cagaban encima con los pies ahora es lo que se pide en equipos buenos
Pero que mania con que araujo tenga que tener los pases de busquets en su prime. Si no tuvieramos a nadie pues vale pero FDJ viene abajo a buscarla siempre haciendose sus excursiones por el medio del campo y cubarsi de momento las manda teledirigidas.
Para mi Araujo y Cubarsí ahora mismo se complemetan de lujo, uno te saca el balón de maravilla (sin dejar de ser contundente también en lo defensivo y duelos) y luego Araujo te aporta la potencia física y un corrector muy bueno.
#10757 El problema es que el Barça carece de jugadores físicos y Araujo lo es, no puedes cargartelo por pedir 10 kilos al año, cuando vas a traer otro de fuera y le vas a pagar eso.
Cubarsi y Araujo son 100% compatibles
Araujo es la pieza más importante del equipo, es el único que te para a jugadores desequilibrantes. Sin jugadores así uno no piuede jugar en champions.
Como paras a mbappe? un triangulito con oriol romeu y s.roberto? nos traemos al kaiser de vuelta? pues eso
Seguramente los que postean de vender a Araujo son de la caverna y terroristas del hilo
Está claro que Konodé, Iñigo, Christensen, Oriol, Raphinha, Joao Félix, Abuelowski, Ferran Torres y alguno más me dejó son venta clarísima.
A ver si esta noche gana también el masculino para redondear la jornada, ponerse a 9 del Atlético, 8 del Athletic y adelantar al Girona.
No sigo el fútbol femenino, pero en serio son tan superiores? xD
He visto 2 partidos de las chicas en mi vida. Las dos finales de Champions, vaya.
#10765 Son muy superiores y suelen golear, pero no siempre, A este mismo equipo en el partido de la primera vuelta le ganaron por solo 0-2.
#10765 En España son muy superiores. Hay equipos como Levante, Madrid CFF o Atlético que lo intentan pero todavía les falta mucho y no creo que lleguen, por potencial el gran rival tendría que ser el Real Madrid que venía a cambiar el fútbol femenino pero de momento se llevan goleada tras goleada de las culés.
Si solo has visto las finales de Champions te recomiendo ver algún resumen del Barça-Madrid de Champions en Cuartos en el Camp Nou, meneo, récord de asistencia y comunión equipo-grada increíble. En semis luego contra el Wolfsburg superaron todo eso pero un Clásico es un Clásico aunque el Madrid sea una extensión del Tacón FC.