Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Zh3RoX

Joao no debería ni ir convocado, no le apetece jugar

Eikasia

Sois unos putos forofos xd, es una falta clarísima, le da primero con la rodilla y luego con el pie.

malto_20

Madre mía lo que se nota Christensen a nivel defensivo en este equipo, es una barbaridad.

kmikase

que hoy se palma no cotiza. pocas veces he visto al equipo tan perdido e inseguro en defensa, y mira que hemos tenido partidos de mierda

1 respuesta
CaraLimon

Link que no sea ace pls?

1 respuesta
thatsnono

Por cierto, partido importante = Yamal banquillo. Y no es la primera vez. Algo está viendo Xavi que no le gusta de chaval.

4 respuestas
oOL4sTOo

No entiendo eso de poner jugadores fuera de su sitio,si Casadó y Oriol som MCDS ponlo a ellos no a Gundogan, que te cargas el juego Xavi

HZD

#10950 Pues también. Me gustaría verlo la verdad.

sagem9

Nada, este año no se puede competir con medio equipo lesionado toda la temporada. Es que no es ni normal ver la enfermería.

mixTure

#10954 Poca memoria tienes xD

Leagrove

Araujo tiene ganas de fiesta hoy

Muitos

jajajajjajaajja boberto no quiere saber nada de la bola

zoas

#10955 = > #10862

T

#10956 Es lo que me ha parecido extraño que jugando contra el ATM no saquéis al niño

Mrolex

Gundogan de MCD no vale ostia XAVI ME CAGO EN TUS MUERTOS

1
swing

Lo de Christensen se está notando mucho

2 respuestas
TitoBurns

Araujo Imperial

Tunrall

Gundogan el unico que quiere romper una linea pero como esta de MCD si la pierde es medio gol de ellos XD

Maraculla

#10956 ilumínanos di qué puede ser, gracias

mixTure

#10956 Entiendo que es mas importante un partido de una liga que esta practicamente perdida, que el partido en el que te juegas la clasificacion a Champions.

Si vienes trolear por lo menos intenta no quedar como mas retrasado de lo que eres.

1 respuesta
Muitos

que puto SHOW de roberto hasta ahora

1 respuesta
oOL4sTOo

#10966 Se nota que no tenemos MCD

HZD

#10966 Es que entre los 3 de medio no paran un taxi xD Bueno, Fermín tiene sangre pero entre Gundo y SR...

swing

Pues hoy dependemos exclusivamente de Raphinha. El resto de delanteros nada de nada

1 respuesta
Leagrove

Robert SHOW, que malo es el hijo de puta jajajajaj como coño esta jugando tantos años en el Barcelona, es que es Minguela 2.0

EneKka

Veo casi imposible ganar este partido

Mrolex

#10971 Es una locura lo malardo que es, esta al nivel de Morata el pedazo de malo

Zh3RoX

Misión chutar una vez entre los tres palos

2 1 respuesta
HZD

#10978 Pa la 2ª parte si eso.

thatsnono

#10970 Si ganan hoy, no está tan perdida. Y creo que el segundo puesto es bastante importante para el Barça.

Tema cerrado