Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
oOL4sTOo

Los ofendiditos merengues no tienen memoria

ArThoiD

El puto ridículo que está haciendo el Madrid con estas denuncias es penoso.

Qué bochorno por favor.

12
Jetxot

Definición perfecta de la mejora del equipo.

11 1 respuesta
Ilmanroth

#11940 nunca has prensado en presentarte tú? Creo que pocas personas hay tan preparadas.
Tienes contactos dentro del mundillo conociendo tanto a jugadores como representantes, conoces el gusto del socio medio cule, eres una de las personas que más entiende de economía de España, y eres una persona carismática y conocida dentro de un foro de Internet.
A mí desde luego se me hace difícil encontrar mejor candidato.
Ánimo, y dale una vuelta!!!

10 2 respuestas
Aldarion_21

#11944 Quien te dice que no es Ciria? 🤔🤔🤔

1
S

Laporta está hipotecando el club, cómo se le ocurre gastarse 3,4M de euros en fichajes.

9 1 respuesta
G

#11944 No. A una persona de mi familia sí le ofrecieron en su día meterse en la junta directiva, ahora no recuerdo si fue en el primer mandato del Jan o ya con Sandro, pero nada. También nos ofrecieron la compra de dos clubs, uno de ellos un mítico de primera división.

4 2 respuestas
SeeK

32
neveS

#11935 no veo a Mandela levantar ahi el puño en favor de Araújo, que cosas.

Ilmanroth

#11943 un detalle es que yamal tiene 16, no 17 xd.

zeTman

#11947 Yo en mi momento mas ezquiso

1
-Kumpa-

En serio... 3 partido a Xavi le quieren mete??? Que puta broma es esta colega?? Xddd

1 respuesta
K

Una cosa, al final se sabe algo nuevo del tema Nike y Puma? Porque no han de tardar de tomar una decisión

Maraculla

#11952 Dos por roja y uno por reiteración.

1 respuesta
eressea

#11954 Es que la gente no deja de repetir lo de "segunda amarilla" y yo todavía no he visto en las imágenes una segunda amarilla, he visto una roja directa. ¿Qué ponía en el acta?

Viendo el vídeo que han compartido un poco más atrás, es que no veo que deba haber ni amarillas. La mitad de los entrenadores de la liga hacen más aspavientos y protestan más que lo que hemos visto en este partido, mismamente Simeone, pero el control del relato va hacia donde va.

1 respuesta
P

#11946 Eso no ha costado ni el peinado de Rafiki

EneKka

Alguien me puede explicar la campaña que están haciendo todos los medios para que Xavi se quede?

1 respuesta
Maraculla

#11955 A los entrenadores no se les saca 2 amarilla, después de la primera es roja directa.

#11955eressea:

La mitad de los entrenadores de la liga hacen más aspavientos y protestan más que lo que hemos visto en este partido, mismamente Simeone, pero el control del relato va hacia donde va.

Si eso esta muy bien, pero que Xavi se pasa comiendole la oreja a los arbitros y haciendo gestitos tambien hay que reconocerlo.

1 respuesta
dabolbi

Qué más da si tenemos a Jurgen Kloop de segundo

8 1 respuesta
Maraculla

#11959 Y con un 100% de victorias.

5
zoas
1 1 respuesta
Nullpointer

#11961 Espero que Nueva York se Mueva cerca

2
eressea
#11958Maraculla:

A los entrenadores no se les saca 2 amarilla, después de la primera es roja directa.

Pues esto primera noticia que tengo, se agradece la aclaración.

#11958Maraculla:

Si eso esta muy bien, pero que Xavi se pasa comiendole la oreja a los arbitros y haciendo gestitos tambien hay que reconocerlo.

Xavi es el único que sale en todos los telediarios cada vez que se dirige a los árbitros, que no es lo mismo, pero todos los entrenadores tienen las mismas protestas, o peores. Xavi habla del césped, Ancelotti habla del césped, pero sólo se sigue hablando del césped de Xavi. Etc, etc.

Llega un punto en el que comprendo perfectamente a Luis Enrique, cuando pasaba ampliamente de los comentarios y las preguntas de los periodistas, al final es la única actitud posible, porque hagas lo que hagas el resultado siempre es el mismo.

8 1 respuesta
PuNTo

#11957 Los controlamos desde la meseta no lo olvides!

isnotavail

#11963 esta claro que el problema no son las protestas, el problema es que es entrenador del barça, cuando hay algun pelele que no gana ni al parchis todo son elogios, cuando tenemos a alguien que es capaz de disputarle los titulos, ahi es cuando vienen todas las campañitas, veases con guardiola, luis enrique, o xavi.

2 1 respuesta
Johnata

soy judio sobrevivi al holocausto #11947

7
adolperte

#11965 y Ernesto Valverde?

G

#11929 Si eso está muy bien. El problema es ser parte de una afición que ahora van de abanderados del juego limpio, la pulcritud, el respeto y el antiracismo, cuando se han pasado siendo toda la vida todo lo contrario.

Es hipócrita a más no poder, y eso da un pelín de asco.

1 1 respuesta
iZubi

#11968 Eso es generalizar mucho y por mi que se jodan los animales de blanco que van a decir esas mierdas. Es que parece que siempre estamos con el y tu más yo no veo ningún bando como el bueno.

Porque yo lo que veo también de mucha gente es decir que básicamente se merece todo lo que le digan.

1 respuesta
G

#11969 Aquí no es el y tu yo más, aquí es que parece ahora que nunca ha roto un plato un merengue y hasta hace dos dias... xD Todas las aficiones van a ir a insultar al rival, ya sea por su altura, su cara, su mujer, su color de piel o su orientación sexual, el caso es insultar al rival e intentar desestabilizar. Si realmente se quisiese cortar por lo sano, la liga entraría de oficio en todos y cada uno de los partidos en que la afición le dice lo que sea, a cualquier jugador.

Lo gracioso, es que Vinicius + Netflix + Real Madrid estan montando un teatrillo curioso. Estarás de acuerdo conmigo creo, que te veo bastante centrado y alejado de forofismos xD

2 3 respuestas
Tema cerrado