Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#12451 Que se hubiera esperado Florentino para anunciarlo después del torneo como hubiera hecho cualquier equipo normal no te jode XD. A ver si ahora vamos a tener la culpa el resto.
Yo creo que De la Fuente se equivoca y mucho poniéndole esta presión a estos chavales DE 16 AÑOS, tienen a todo el mundo mirándolos con lupa para ver si la cagan, repito 16 AÑOS.
#12452 Sabes perfectamente que si hubiese fichado por el Betis o el Valencia no habria pasado absolutamente nada.
Pero todos jaleasteis eufóricos a Rubiales por echar a un entrenador invicto con la selección a días de empezar un Mundial xD
#12454 Chico no metáis las manos en la selección a días de un torneo, que culpa tenemos los demás de Floren no quisiera runrún de entrenador todo el verano.
Lo mejor fue luego tirarlo a la mierda con el vergonzoso comunicado aquel de no se cuantos candidatos a balón de oro.
#12445 en el momento que esta persona dijo que Guardiola era un fracasado perdió la pizca de credibilidad que le quedaba.
#12456 Lo de vivir en este thread te da alguna pista?
No sois nada sin nosotros, y lo demostráis a diario.
#12465 Directamente contra esa seleccion, no deberian ni de pasar del centro del campo, te lleves a quien te lleves. Muy mal lo tienes que hacer para que ademas te ganen.
#12448ragnok666:la oportunidad de que salgan un casillas, un Raúl o un Sergio ramos al que poder llamar
el tema creo que nos da un poco igual a todos, pero creo que insinuar que Sergio Ramos puede ser "cantera" del Real Madrid es bastante más locura que decirlo de Pedri y el Barcelona, y nos los recuerdan todas las semanas. Por puntualizar, vaya.