Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Aceptaríais Adidas para el Barça si pagase como Puma o del estilo? Creo que para la marca sería un bombazo tener a RM y Barça juntos
#12573 Realmente me la pela mientras la marca que sea haga buenas camisetas y paguen como el que mas xD
¿Pero qué problema habría con que jugase Sergi Roberto?
Después del partido contra el Nápoles había varios por aquí que veían bien su renovación. Supongo que a esos usuarios les parecerá genial que juegue contra el PSG, porque al fin y al cabo para eso está en la plantilla, para jugar cuando otros se lesionen, no?
Además es un jugador muy comprometido, de la cantera, que cobra muy poco y no va por la vida insultando ni pegando a nadie. Así que puede jugar contra el PSG sin problemas.
Lo normal es que Luis Enrique le dé un baile a Xavi, como entrenador tiene muchísima experiencia y encima arriba Mbappé xD
Fútbol y normal en una frase no casan.
Pregúntenle al Chelsea.
O a estos mismos bandoleros que les remontamos un 4-0.
Es que no falla. Parón y lesiones. En un fin de semana te pueden joder medio equipo y toda la temporada sin que pase absolutamente nada. Increíble esta broma
#12587EneKka:cuanto queda por amortizar de Raphinha?
Según Transfermarkt, costó 58M y se le hizo un contrato de 5 años, de los cuales este verano habrá cumplido 2, por lo que faltarían 34.8M por amortizar.
#12586 Que buena gente Robert, prefiere quedarse un año más en el Barça que cobrar más que Mbappé, Cristiano o Messi.
Cosa normal, con 36 añitos todavía le queda todo su prime por delante
#12582 Muy bonito eso que dices pero estás hablando de poner a SR de lateral cubriendo a Mbappe.
Esta Héctor fort de lateral, yo no tengo ningún miedo por esa parte, contra el Atlético hizo un partido muy serio el chaval.
#12594 Fort no vale para parar a Mbappe, la solución sería si no llega Kounde meter a Araujo de lateral
#12595 para parar a mbappe no vale ningún lateral del mundo, van a hacer falta ayudas constantes, quitar a araujo de central, cuando precisamente desde que está de central con cubarsi, el equipo a pegado un subidon defensivo de la ostia...
Las últimas veces que se ha puesto a araujo de lateral para parar a vinicius, nos hemos llevado 4 y 3 goles.
#12596 Está claro, pero Xavi no va a poner a Fort si Kounde no llega, tenlo claro. En tal caso Araujo + Íñigo
#12597 pues podría ser, pero ya le puso contra el Atlético, que se jugaba mucho en liga, nose veremos.