Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
U

A Faye no se le cede, sería de tontos no aprovechar que puede jugar de LI y que ocupe el puesto del Killer Alonso, que no se que cojones pinta aquí.

1
Super_Gogeta

#12630 Si tú ves bien poner a SR porque entiende el juego del equipo, me parece bien. Yo no lo pondría porque es un jugador que no me gusta y en mi opinión sus principales señas de identidad son:

  • Dar pases hacia atrás al compañero más cercano.
  • Esconderse detrás de los rivales para que los compañeros no se la pasen.
  • Defender con la mirada.

A lo que quería llegar es a que tal vez haya gente que ve bien renovar a SR y tenerlo en el equipo, pero luego a lo mejor hacen todo tipo de malabarismos para no alinearlo, lo cual me parecería contradictorio. Pero si tú realmente crees que tiene calidad para ser titular, y más en un partido tan importante como el del PSG, pues es una opinión que respeto aunque no comparta, ya que al menos es algo lógico y coherente con el hecho de querer tenerlo en la plantilla.

1 respuesta
-Kumpa-

#12632 Entiendo lo que dices pero muchas veces toda la mierda que le ha caído a Roberto ha sido jugando de lateral, que ahí sí te doy la razón que es cancerígeno.

Sinceramente creo que se le ha dado pocas oportunidades de "calidad" jugando con gente en el MEDIO que sepan devolverle una pared, y no con los suplentes de los suplentes.

De nuevo repito que no lo renovaría pero hoy por hoy, con tanta gente lesionada, prefiero a SR en medio de titular ya que eso permite poner a Gundo por delante, que meter a JFelix o Raphinha en esa posición.

Edit: Ojalá ver a Casadó con rodaje en 1er equipo..

1 respuesta
Super_Gogeta

#12633 De centrocampista tampoco me convence y menos para partidos importantes, pero coincido en que ahí rinde mejor y aporta más cosas que de lateral, que de hecho no es su posición natural aunque haya jugado ahí durante años.

#12633-Kumpa-:

De nuevo repito que no lo renovaría

Cierto, no había visto tu edit. Que por cierto, puedes participar en cualquier conversación, que para eso está el hilo, para opinar de lo que sea. Lo que dije es solo porque se estaba desviando un poco "el punto" de mi intención inicial al plantear el tema xD, pero no pasa nada.

1
locazan

A Faye o se le sube el año que viene al primer equipo, o hay que venderlo porque parece que van a venir clubes con bastante dinero a por el

Y, aún subiéndolo al primer equipo, creo que pedirá irse porque algún equipo va a darle bastante dinero

1 respuesta
-Kumpa-

#12635 Imagino que ocupará el hueco que deje Marcos y con suerte Koundé, pero con Faye nunca debe ser venta sino una cesión, que es un puto animal y luego nos lamentaremos...

Muchas veces va como pollo sin cabeza y la lía pero el kaiser ya está centrándole xD

-Crusher-

Os quedaríais a Iñigo otro año o no? yo tengo mis dudas, cobra más que Araujo, va a cumplir 33 años ya y tiene un buen historial de lesiones.

4 respuestas
Zh3RoX

#12637 No

5
Super_Gogeta

#12637 Yo no, pero va a estar complicado quitárselo de encima.

Tal vez la jugada sería aguantarlo otro año y en 2025 repescar a Riad del Betis.

1 respuesta
-Crusher-

#12639 Hasta cuando tiene contrato? pensaba que solo tenía un año.

1 respuesta
Super_Gogeta

#12640 Hasta 2025, por eso decía lo de aguantarlo otro año. Acabaría contrato.

Aunque si no me falla la memoria, Tebas dijo que Iñigo solo está inscrito para esta temporada, pero eso supongo que no influye para nada en el contrato que el jugador tenga firmado con el club (el problema lo tendría el Barça, o bien para inscribirlo de nuevo o para quitárselo de encima).

Edito: sí, recordaba bien xD

1 respuesta
-Crusher-

#12641 Pues a ver si nos lo podemos quitar de encima, realmente no ha rendido mal lo que ha jugado pero se ha perdido bastantes partidos y para mi no compensa tenerlo otro año teniendo lo que tienes en el filial o pudiendo repescar al del Betis que se te quedaría una zaga bastante apañada y jóven entre Araujo, Cubarsí, Faye, Koundé y Chadi, a la vista de a ver que pasa con Araujo y Koundé si se hace algo con ellos en verano.

1 respuesta
Super_Gogeta

#12642 Pienso igual. Se lesiona demasiado, cobra mucho y tenemos overbooking de centrales. Lo suyo es largarlo.

2
Maraculla

Para los que se quejaban que era semana aburrida por ser de selecciones, en nada empieza el B al acabar, Madrid-Barça femenino y final de la copa de España de futbol sala 🤣 algo es algo.
El B y el futbol sala lo dan por TV3/3Cat

1
Super_Gogeta

El final del B coincidirá durante unos 15 minutos con el comienzo del Madrid vs Barça de futfem, que podrá verse en DAZN gratis, en el canal Ellas Vamos de Movistar y aquí:

Alineación Barça:

6 2 respuestas
L

#12645 Ojo Pina y Rolfo dentro, Bronze y Mariona fuera. Claudia siempre se crece contra el Madrid, yo confío en este equipo por mucho que nos pille en el momento más vulnerable.

1 respuesta
oOL4sTOo

#12625 De mediocentro es el único puesto válido para el, sinceramente el que cree que SR es buen LT tiene que ver más fútbol. Es jugador fondo de armario sin más.

#12637 nop, Iñigo es de cristal aunque ha dado partidos buenos, creo que es un fichaje fallido del Barça.

Nullpointer

#12637 No, antessubo a Faye por el

1
Super_Gogeta

#12646 Sí, ha metido algunos cambios. A mí la alineación me gusta, me parece bien. Bronze jugó los 90 minutos el miércoles mientras que Rolfo y Ona no. A Pina se le da bien jugar contra el Madrid y lleva encima menos carga de minutos que Salma y Mariona, así que está bien que una de las dos descanse hoy (Mariona al final).

En la portería pensé que pondría a Paños para que jugase su último clásico y se despidiera, pero tal vez Giráldez prevea una presión alta del Madrid y haya preferido poner a Cata que va mejor con los pies. También podría haber puesto a Alexia en lugar de a Walsh que jugó los 90 minutos el miércoles, pero supongo que ha preferido la solidez defensiva de la inglesa.

zoas
3 1 respuesta
zeTman

#12645 Funciona ese canal? porq no veo que lo estén pasando

1 respuesta
Super_Gogeta

El primer gol.

Sesekz

Min 10 y 0-1 :sunglasses:

Super_Gogeta

#12651 Otros días funcionaba, pero hoy parece que no.

De todas formas, lo dan gratis en DAZN, basta con registrarse, para lo cual solo hace falta meter un correo.

1 respuesta
zeTman

#12654 me puedes pasar el link?

2 respuestas
Sesekz

#12655 Desde aqui

1
zoas
L

Rolfoooooo perdón por tan poco.

Super_Gogeta

#12655 Para registrarte en DAZN es aquí: https://www.dazn.com/es-ES/welcome

Pero si no te quieres complicar, lo puedes ver aquí (Canal DAZN 2 ES): https://titrihofya5.foroactivo.com/h1-agenda

1
Ilmanroth

#12650 ojito a mckabe también, que promete.

Tema cerrado