Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#14192 Esto es como todo. Un Dacia te lleva a los sitios igual que un Bentley. Puedes encontrar camisas en el Lefties o en Santa Eulalia.
#14188 Entiendo que para que se vea el marcador desde cualquier asiento aunque en el vídeo se ven 3-4 pantallas.
Si en un futuro se puede poner, mejor.
#14193 para que luego tengas en la mierda el cesped como el bernabeu eh? mucho bentley pero luego llevas neumaticos de mierda
#14197 Creo que eso ya explicaron que era por tema del hipogeo, y que sería así hasta la temporada que viene. Es algo puntual. Los dos mejores céspeds de España son de largo el Bernabeu y el Alfredo Di Estefano, pero hay que saber adaptarse a todos los terrenos sin excusas.
#14198 pero como va a ser el mejor? tu lo has visto? ah no que tu no miras futbol, estas aqui exclusivamente para tocar los cojones
#14174 Estéticamente mas bonito que el Bernabeu pero a la hora de la verdad veremos que acaba siendo.
El Bernabéu tambien iba a ser precioso hecho por ordenador.
Ojalá todos los futbolistas actuaran así con estos retrasados, qué rabia me dan los putos ninis estos.
#14202 El Bernabéu se parece bastante a los renders. El tema es que con el ángulo correcto puedes hacer que algo sea precioso y también hacer que sea horrible.
#14183 innecesario lo de Iñigo y más viendo el panorama actual que se le van a echar encima aunque tenga toda la razón del mundo.
Me da pena x el porque si hace algo sale perdiendo pero todos nos esperabamos un cara anchoa mas q merecido de estos niñatos
#14208 Pues a mí me la pone durísima el estadio, será que me tiran mucho los colores. En cuanto esté terminado toca vuelta al Camp Nou que no voy desde el 3-0 al Madrid de la época de Ronnie y Eto'o.
El marcador 360º es una pijada que no aporta nada a nivel funcional y la cubierta retráctil (que es la hostia y en Madrid la van a aprovechar) en un clima como el de Barcelona tampoco es tan necesaria
Veremos como queda el estadio porque en las maquetas todos son muy bonitos y luego en realidad son otra cosa, pero lo que está claro es que el momento para remodelarlo fue malísimo y si se hizo es porque se caía a pedazos
#14212 Para eventos que no sean fútbol y sea imprescindible que no llueva o haga una temperatura excesivamente baja, como un combate de UFC por ejemplo
Pesaos sois algunos con el techo retráctil, para que coño quieres gastarse esa millonada en 1 ciudad que hace sol 8 meses al año y llueve 5 días. Lo del marcador puedo llegar a entenderlo pero lo del techo?