Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#14319 pinta bien (a mi me gusta) pero es una incognita en un grande como el Barça, sería arriesgado.
Todo lo que se hable puede cambiar en cuestión de semanas. El 1 de mayo es una fecha aproximada a una resolución más o menos certera de lo que pase con Xavi.
#14347 Un Xavi en Ajax seria interesante. Y si fuera al Chelsea la Premier ya seria practicamente española
Buenas chavales, lo pregunto por aqui porque el próximo partido de los nuestros en Carranza es con el Barça. Por qué el partido es el dia 13 y no este fin de semana?
Lo del Fuera del juego es que no hay por donde cogerlo.
Recordemos que Luis Suarez pudo ser bota de oro estando Neymar y Messi , donde él se posicionaba en fuera de juego para luego estar mas libre o buscar espacios mas claros cuando estaba dentro de la jugada.
Que esto es lo que debería de hacer siempre Lewan y no bajar a por el balón o irse a la banda no se a que.
Que vaya gilipollez si lo paras a pensar, podría haber jornada de liga y simplemente no programas partido de la jornada que coincida en hora con la final.
#14359 Totalmente, y los partidos donde coincidan los finalistas los cambias de fecha... Que seguro que lo pueden jugar un dia entre semana
Xavi out
Flick fichar
Araujo vender ( si de verdad se quiere ir )
Si Araujo al final es venta habría que apostar por uno de los chavales
#14357 Uhmm vale, pensé que jugaba la Selección otra vez de las narices. Digo coño, otra vez no Pues gracias chavales por resolverme la duda, será un placer volveros a recibir en Cádiz. A saber si va a ser la última en muchos años, no sé espero que no y podamos rascar aunque sea un puntillo de vuestra visita. Un abrazo y volvemos a hablar para entonces
#14366 joder iba a decir que como ha empeorado bojan desde que ha empezado a currar para el FCB, luego me he dado cuneta que era su padre xD tienen la misma puta voz
#14359 Toda la razón. Incluso jugar los partidos de Liga viernes-sabado y el domingo la final ( u otra combinación como sábado final y domingo todos los partidos de Liga )