Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ChanNNged

#14457 esto es del all or nothing del man city o es otra cosa? Gracias!!

JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble

No sé que más pereza me da: si todas las noticias de la renovación de Xavi o otro verano con la turra de Bernat Xiula.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Vamos a ficharlo en decadencia, en 2 años lo tenemos vagando por el campo como la nevera polaca y te tienes que comer su contrato.

1
melonzuelo

Es buenísimo pero no tiene sitio en este todopoderoso Barcelona liderado por un Lamine que no necesita a otro zurdito tocando los cojones en su banda.

Fíchalo Joan.

JMBaDBoY
2 respuestas
kenyyy

#14462 si se va, sólo veo al PSG como opción. Si el FCB ficha será a un MCD. El resto seran medianias suplentes como algun lateral excanterano, etc.
#14466 Si no sigue, lo veo carne de Premier League. Buen jugador y buen cartel allí, quizá de rotación en un Arsenal o algo así.

Maraculla

Todos los partidos y de todas las secciones para olver a ver, mas las ruedas de prensa en directo y documentales.

2 1 respuesta
Mtra

#14468 partidos en diferido con que retraso? Me refiero, si juegan el domingo lo puedo ver el lunes? :thinking:

2 respuestas
JMBaDBoY

#14469

Lo acabo de mirar y está todo colgado, por ejemplo, los de liga de esta temporada (y hay de anteriores, hasta la 14/15)

https://one.fcbarcelona.com/ca/videos/category/17755-2324

1
Maraculla

#14469 Imagino, como pasaba con Barça TV que los lunes te daban el partido del fin de semana pasado.
Repasando, de algunas secciones solo son resumenes y partidos pero no de esta temporada.

1 respuesta
Mtra

Mola para ver cosas en diferido!

Zh3RoX

Ah pero es free? Yo pensaba que iba con suscripción.

1 respuesta
Mtra

#14473 estoy leyendo que es free con anuncios, premium gratis si eres socio, sino 1.99€/mes

Aunque a mi no me carga al hacer login, estara petada supongo XD

1
ekeix
19 1 respuesta
GaRoU

#14471 es que son los mismos xD solo que ahora se ha metido en una plataforma nueva en forma de ott. Pero también se van a empezar a hacer directos por ahí como se hacía en Barça TV

iZubi

#14475 Hostia menuda obra de arte su única preocupación es correr más que el defensa si le llega el balón o no es secundario

SalviSanchez

#14463 mas pereza que el estado anímico minuto a minuto de Mbappé? no hay nada que supere eso

JMBaDBoY
EneKka

No creo que sea buena operación gastarse 50 millones por Bernardo Silva por muy bueno que sea

1
Ilmanroth

A Bernardo Silva habría que haberlo fichado hace 2 años, ahora ya, o te viene gratis rollo gundogan, o 0 sentido.

17
U

Se mueve en la misma zona de influencia que Lamine, que se dejen la pasta en un pivote si no tienen cojones de subir a nadie en esa posición por ser más chunga.
Nos fue bien con Edmilson y Marquez, y en principio eran más centrales que pivotes

4
EneKka

Pues yo usaría el Barça B para probar cosas, que Marquez pruebe con Faye de pivote y cosas así.

2 respuestas
-Kumpa-

#14483 Marc Bernal / Casado

1 1 respuesta
zeTman

#14483 A Faye hay q meterlo es de lateral izquierdo

3 1 respuesta
EneKka

#14484 Casado esta claro que a Xavi no le convence, este verano la prioridad tiene que ser un pivote top y algun fichaje que el nuevo entrenador piense que necesita.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#14486 Me gustaría saber qué hay con Casado pero sí, yo ficharía también a algun MCD y le iriá poco a poco rotando con Bernal.

Ilmanroth

#14485 a mi ya se me había pasado lo del lateral izquierdo para faye, pero me da rabia meter a un tío con tan buen toque y tan buena salida de balón en un lateral, yo lo del mcd no me parece una locura.

1 respuesta
U

#14488 Pero tiene unas desconexiones que en el lateral se notan menos, les pasa a casi todos los centrales africanos XD

1 2 respuestas
Ilmanroth

#14489 si tienes una desconexion de mcd, tienes detrás gente para subsanarlo, si pierdes un balón de central o de lateral izquierdo, no, mira cuantos goles nos han clavado por liadas de Jordi alba mismamente.

1 respuesta
Tema cerrado