Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
zoas
16
Raichiii

No hay jugador más grande en partidos importantes que Messi, nadie.

Es el segundo jugador con más G/A en CL.
Con diferencia el jugador con más G/A en finales
Más G/A que nadie ante el TOP2,3,4,5 en ligas domésticas
Más G/A que nadie contra el Madrid.
Un G/A de locura ante el BIG SIX de la PL. Es más, es de los jugadores que más goles ha anotado al BIG Six de la PL sin nunca haber jugado en la PL.
El jugador con más G/A en CA/Mundiales, y de sus fases KO.

Y bueno, ahora el tío se fue al PEOR equipo de la MLS que sin él no ganan a nadie, pero literal (podéis mirar las estadísticas, sin él serían como el Almeria de España) y ganó su primer trofeo de una manera legendaria (golazos en todos los partidos y muchos clutchs).

Y sin mencionar que en otras stats como crear ocasiones, regates,... es TOP1-3 xd.

Messi en su prime era como Haaland y KDB juntos... por nada tiene 6 botas de oro mientras tiene 5 IFFHS del mejor playmaker del mundo. Es un sin sentido xd.

20 2 respuestas
Mrolex

Si es que lo de Pedri fue absurdo , lesión crónica muscular, debería de estar 2 años sin jugar solo tratandose y reforzando las fibras y luego ya empezar a jugar xd

swing

Al único de los lesionados que ponía como titular por ahora es Christensen.

Frenkie y Pedri están bien en el banquillo por ahora.

3
bleed11

Me sorprende la cabeza que tiene Lamine, entre lo joven que es y el personaje que tiene por padre daba un poco de miedo que se pudiera torcer (que aun está a tiempo xd). El padre de Ansu parecía muy majo y al final era el peor

8 3 respuestas
JMBaDBoY

#14525

Si es el 50% de inteligente de lo que es dentro del campo iremos bien. El rosario de lesiones de Pedri puede servir para espantar a jugadores que tuvieran la tentación de encadenar Euro + JJOO.

ekeix

#14525 Aún es muy pronto y se puede descarrilar por lo mega joven que es. Pero leerle este tipo de cosas es para tener como mínimo un atisbo de esperanza.

Mtra

#14522 y pensar los BdO que le han robado por la central lechera... (que aun así, pienso que le robo uno a Iniesta/Xavi el año del mundial)

1
vappatixihm
#14525bleed11:

Me sorprende la cabeza que tiene Lamine,

Piensa que ahora está en la Masia y esta muy controlado, el problema será cunado salga de ahí estando forrado a ver si sigue con los pies en el suelo.

U

Menos mal que nos trajimos a Raphinha y no a Antony, que mal futbolista es, es que es un horror, me recuerda a Dest pero en extremo.

2 respuestas
EneKka

#14530 Yo creo que Antony tenia mucha mas proyección que Raphinha, muy mala decisión irse a un equipo de muertos.

-Crusher-

Raphinha le da 20 patadas al saco ese.

Ilmanroth

#14530 lo peor de la comparación antony raphinha, es que raphinha costó 55+7, y Antony 95+5.

neveS

Los dos juntos no suman lo que debería ser un extremo para Barça o ManU

1
hehejo

#14522 Gracias por la paja de hoy.

Pero es que está inflado por la prensa y tal.

g0yu

@alepe Germà, qué opinas del entorno y la mentalidad del muchacho? A mi me han contado un par de detalles que me hacen dudar.

Por cierto, este Sábado cierro el +So para un evento privado. Ni qué decir que estás invitadísimo y a gastos pagados si subes al Empordà.

3
benjaZUx

Ufff como acaba de salvar el partido laprovittola que locura de triple jojo

Chevi23
Sesekz

Por suerte me sale gratis al ser socio pero vamos, hay que apoyar al club de cualquier manera (Por esa razón me hice socio hace casi 2 años)

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Bernardo pregunta a Joao por la ciudad, club y temas fiscales, de verdad no os traeríais a Bernardo un par de años?

2 respuestas
ekeix

#14540 Pagando nope. Si quiere venir como Gundo entonces se le recibe con barcos y putas si hace falta

1
-Crusher-

Bernardo te puede dar todavía 3/4 años a nivel muy bueno y encima te puede cubrir varias posiciones, la cosa es el dinero.

EneKka

#14540 Si lo dejan salir por 20-25 millones estaria bien, no puedes permitirte 50 millones para una posición que tienes bien cubierta.

sagem9

Se me había pasado por completo que dembele lo vamos a tener en contra en champions. A ver si pechofria como en su día contra el liverpool.

Hanure

Bernardo Silva tiene 29 años. Está posiblemente en su mejor momento.

Habláis de él como si tuviera 35 y estuviera medio retirado xD

4
melonzuelo

Yo ya lo he dicho en mi anterior post, fíchalo YA JOAN.

bitelchuss

El tema de Bernardo, que es de mis jugadores favoritos a día de hoy, es lo que cobra y que las posiciones podrían estar medio cubiertas, pero es evidente que mejora lo que tenemos y que, juegue donde juegue, sube el nivel del equipo.

Si de verdad se presenta una oportunidad de mercado y encaja la ficha sin hacer muchos sacrificios, desde luego que tenemos que verlo, pero me parece más humo y ciencia ficción que una posibilidad real.

1 respuesta
T

#14547 Bernardo ok si cumple lo que dices pero deberia ser "la guinda del pastel", hay otras prioridades y visto como está el equipo de pasta ni se debería de hablar de él diría. Que se traigan a un pivote, que tengo recuerdos de Vietnam con la de años que estuvimos sin fichar centrales o fichando parches

1 1 respuesta
bitelchuss

#14548 Sí sí, totalmente, la prioridad número 1 es el pivote. Otro año sin pivote supone un desgaste demasiado grande para el centro del campo, necesitamos a alguien que se asiente ahí y libere a los demás.

Sesekz

Yo por 50m no, vamos no nos lo podemos permitir. Y si le quedase un año de contrato y viene por poco, aún.
Pero la prioridad es un pivote de garantías, no podemos ir jugando con Christensen/Romeu

Tema cerrado