Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Yo sinceramente creo que para Flick el proyecto Barça es muy atractivo, gente joven y buena entidad , algo diferente a lo que conoce, entre esto y no entrenar, seguramente quiera Barça, ya veremos si es el idóneo, no las tengo todas conmigo.
#14614 ganas de que se vaya a vivir a la urbanización de nuestro user cincuentón y empiece a contarnos sus tropelías. Cáspita que carisma tiene el mendes boy!
#14624 lo de siempre con este tipo de niños... Realmente tiene su edad o 1-2 más? XD
Pero sí, le estuve viendo en el Mic y el tío es máquina
#14620 es fácil; con jugar un poco bien ya sale la prensa cavernera que si negreira, que si problemas aquí y allá, criticas a Xavi hasta por estornudar… ahora imagínate eso en un equipo que hizo el mejor fútbol de la historia y lo ganó todo. Pues eso.
#14627 Que drama con este chaval. Esta temporada ya lo doy por perdido, hay que cambiar su vida para la siguiente
La suerte que tiene Pedri es que tiene buena prensa por que su porcentaje de disponibilidad, es peor que los del Dembow, Hazard y Bale...
La verdad que ansu y pedri tenian muy buena pinta y parece que ya están jodidos. Y gavi veremos como vuelve... teneis una buena hornada pero quemados demasiado rapidos por la situacion del club.
También lo que es el fútbol, ansu y pedri eran nuestro futuro, y la base del barça del futuro, y mira los dos a día de hoy....
Pedri y Ansu siguen teniendo muchísimo futuro, costaron poco o nada y tampoco tienen un sueldo altísimo, lo que hay que hacer es dejar de considerarlos importantes y darles un hueco en la rotación para ver como van evolucionando, pero te paras a ver su edad y con 21 años algunos de los mejores jugadores de nuestra historia estaban igual o peor con las lesiones
Y de cara a la temporada que viene pasa lo mismo con Lamine y Cubarsí, la gente parece que no aprende y ya los pone como titulares y que no hay que ficharles competencia cuando precisamente es lo que necesitan, gente que les quite minutos e ir jugando de vez en cuando mientras se desarrollan
#14632 siento decir que a gavi ni lo esperéis,una rodilla a los 18 años como la suya es out para el fútbol top.
#14636 Rodilla? sus problemas son musculares en el muslo, siempre tiene problemas musculares y eso tiene solución, no entiendo por q lo matan tan joven pero bueno
Llevo meses diciendo que Pedri debería ser el nuevo Busquets.
Defendiendo posicionalmente y con cualidades para la salida de balón. En una posición que con inteligencia no te matas a correr.
En esa posición tan huerfana de jugadores buenos y con Pedri que le da miedo hasta dar un pase fuerte, en blanco y en botella.
Siendo conscientes de que a su lado no tiene a Xavi o Iniesta.
Darle un pensamiento.