Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
robertho

Si kounde tenía algún pretendiente se habrá esfumado tras la mierda de año que está haciendo

Quién va querer gastarse la pasta en un jugador que regala 2 goles al rival partido tras partido

1 1 respuesta
iZubi

Cambiad a Ferrán por Mitoma y hasta yo me veo todos vuestros partidos. Ganáis mercado en Japón y os traéis al chaval que se cree protagonista de un anime e hizo una tesis sobre regates.

Me pareció muy curioso el dato.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#121

Tiene 25 años, que esta temporada esté dando pena como muchos otros tantos bajo la batuta de Xavi no le invalida lo demostrado durante años y tiene carrera por delante. Seguro que puede tener ofertas si le pones en el mercado

Aldarion_21
4 1 respuesta
Sinso

#116 Si sale Rapinha, cual es la opción para sustituir a Lamine de vez en cuando?

Ferran - Roque - Lewan - Lamine

No creo que os quedéis a Joao Félix, la verdad, ni que el Atlético acepte otra cesión al FCB sin compra obligatoria.

Mira Pedri como empezó su primera temporada, y a raíz de jugarlo todo hasta que su cuerpo dijo hasta aquí no ha vuelto a ese nivel.

1 respuesta
Mtra

#118 y quien no XD obviamente la Lewandoska no se va a Arabia ni borracha teniendo la playita en Garraf

zoas
1 2 respuestas
letee

#127 si renuncia el al ultimo año que leches va a cobrar,no entiendo .

3 respuestas
alepe

Tal vez se refiera a este año presente, su último año 🌚

1
Joanne

#128 El mensaje va dirigido a los que creen a Laporta, no para los que piensan.

Zh3RoX

Si fuera Barcelonista se piraría hoy mismo.

1
iZubi

#128 Le queda otro año de contrato y renuncia a cobrarlo.

1 1 respuesta
Joanne

#128 en 132 tienes la confirmación de lo que te he dicho.

alepe

Felicitar por cierto a Arda Guler por la pedazo de decisión que tomó al irse al Real Madrid en vez de al Barça xdddd

4 4 respuestas
PLeaSuReMaN

Y el hermano y séquito de enchufados van a rechazar los 4 kilos que se levantan cada año?

JMBaDBoY

#127

O sea, que le han obligado a "marcharse". O eso no tiene ni dos neuronas.

zeTman

No le damos las suficientes gracias que se merece floren por recibir esa bala por nosotros

1
iZubi

#134 Normal, yo con tal de no aguantar a los turcos que se vaya a lesionarse a otro club y venga hecho un hombre.

vappatixihm
#122iZubi:

Cambiad a Ferrán por Mitoma

Que tiene el Mitoma este que todo el mundo habla maravillas?

Porque mirando solo sus números son bastante mediocres.

#125Sinso:

Si sale Rapinha, cual es la opción para sustituir a Lamine de vez en cuando?

La posición más natural de Ferran es de ED, así que ahí ya tienes un jugador.

Lo que faltaría reforzar es el EI que con Joao y Ansu, que no sabemos si estarán el próximo curso se me queda bastante pobre.

1 respuesta
iZubi

#139 Juega muy bien, regatea y no es un chupón, no se que números llevará este año pero ha estado fuera por la copa asiática también y al fin y al cabo juega en el Brighton, lleva dos años a muy buen nivel me sorprende que no lo haya pescado cualquier otro de la premier.

No es un goleador tampoco.

g0yu

#134 Germà, no me seas resentida. Tú también lo habrías hecho. Seamos justos con el muchacho.

1 respuesta
alepe

#141 De ser así, yo mismo me habría hecho del Real Madrid.

Tal y como hiciste tu germà con 15-20 años.

Y no es el caso. Yo me mantengo en este barco.

7 1 respuesta
SgtOpio

#132 estaría cojonudo que dimitiera y todavía cobrase el año que le queda sin haberlo trabajado xdd

1 respuesta
Nathan_Drake

#134 Para ser justos en el Barça se hubiese comido una mierda estando Lamine.

I

#134 esto solo nos viene bien. De cara a futuras estrellas jovenes, si quieren ir a la liga tienen la opcion A: Equipo donde no dieron minutos a jugadores jovenes como Arda, Kubo, Ødegaard, etc. U opcion B al equipo donde con 16-20 años puedes ser titular indiscutible si tu rendimiento da el nivel y a unas malas oportunidades como a Cubarsi, Fermin, etc. que te pueden abrir camino a un contrato de titular.

R

#124 ¿Cómo puede ser esto?

¿Tanta queja contra Tebas pero el club lo vota, ¿subida de sueldo incluida? Pero si aquí todo el mundo dice que Tebas quiere joder al Barcelona.

No me salen las cuentas. Aquí alguien está mintiendo. ¿Al final sólo luchan el Athletic y el Real Madrid?

Toca hacerse unas cuántas preguntas, o quizá de mejor calidad.

-¿Por qué vota el FCB a favor de Tebas? ¿Qué le deben?. ¿Y por qué el Real no vota a favor del madridista Tebas, si no en contra?.

Algo no encaja muchachos.

SupermaN_CK

Pablo Torre debe estar contento, que eligió al Barcelona porque en teoría iba a tener más oportunidades que en el Real Madrid y mirad.

1
g0yu

#142 Son animales diferentes, macho.

2 1 respuesta
iZubi

#143 Hombre es una dimisión por quedar bien eh, que no le dan una patada en el culo por ser Xavi

alepe

#148 ¿Barça y Madrid?

¿Por qué germà?

Tema cerrado