Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Esta muy bien todas esas cifras pero ninguno se va a mover porque donde estan viven genial y nadie les va a Pagar esos sueldazos
#1559 no creo q la marcha de fdj raphinha y crhistensen pongan en peligro deportivamente al club.
Si es un win win de manual. FDJ no es un jugador para jugar en el barsa, por lo menos el uso q le dan...soba demasiado el balon y es el mejor cuando el partido es un caos.
Puede ser el mejor del equipo pero es q no nos beneficia su futbol, soba mucho el balon y luego defensivamente es nulo
También te vuelven cedidos:
Ansu
Lenglet
Eric García
Dest
Chadi Riad
Julian Araujo
Pablo Torre
De ahí te puedes quedar a Araujo como 2º lateral, y vender al resto, sobre todo Ansu y Chadi Riad (que lo comprará el betis) puede rascarse cositas.
Si le quieres inscribir tendrás que estar desbloqueado primero obteniendo los 40M que faltan de Libero y luego por la regla del 4:10. Si el nuevo entrenador no cuenta con él lo normal sería ceder a Roque y te quedas a Guiu en el primer equipo con ficha del filial.
Pero que estáis diciendo de 300M para llegar al 1:1 xDDDDDDDDDDDDD
No tenéis ni puta idea de cómo se calcula y ya, no pasa nada.
Con la venta de frenkie de jong y los 40M de barça studios, se llega al 1:1.
Pues normal que no dejen inscribir, primero cumple las normas, como todos. Si no las hubiera Laporta lleva el club a la desaparición.
#1565 Guardo tu comentario, a ver si a la cuarta o quinta aciertas alguno de esos cálculos que te marcas cada cierto tiempo xddd. Menos mal que pasta hay.
Ya sabemos que el límite es cambiante, explícanos con la actual situación como llegas al 1:1 en verano desbloqueando los 40M de Barça Studios y con una hipotética salida de De Jong (que son 77M brutos por las dos temporadas de contrato que le quedan).
Las cuentas no salen por ningún lado en esa diferencia de 285M.
#1562 Con todos ellos está temporada habéis tenido muchos partidos con laminmemsa mayoría de jugadores de banquillo del B.
Deshacerte de 3/4 jugadores de los 12 más as utilizados, teniendo una plantilla cortísima es tirarte por el precipicio.
Si no me equivoco, contabiliza la totalidad del contrato o dicho de otra manera..
Si vendes a Frenkie serían los 2 años (35+35) + el valor de su venta, pongamos 50 ya que no creo ofrezcan mucho más si quieren ofrecerle un salario similar
Correcto?
Yo creo que esos 285M se consiguen, y seguiremos estando en el límite pero cumpliendo el Fair Play, si no sale FDJ saldrá Araujo, y si no otro gordo, como Koundé + Raphinha. Y rescatar los 40M que están ahi sin pagar.
#1567 Tienes el documento de la LCPD público, lo puedes leer tu mismo.
Los 285M de diferencia no hay que alcanzarlos, solo con la venta + liberación de salario tu objetivo son menos de 100M. Ya que la masa salarial pasa de esos 415M(aprox) a unos 330M (aprox salario frenkie + venta) teniendo en cuenta que frenkie ya no estaría contando. Sumas los 40M de libero y las ventas prospectadas de este año + la reducción de salario por salidas de estos y estás en el 1:1.
No creo que lleguemos a 1:1 este año. Veo más difícil vender el puto Barça Studios que a De Jong xddd
#1572 obvio que es más difícil vender Barça Studios, y más a esa irrealista valoración. El mercado no se la cree.
Gente que te sigue respondiendo una y otra vez buscando su ración de casito del turno de mañana, cuanto está en el script de medio foro.
#1571 Y te vuelves a comer un bloqueo de la Liga porque te faltan los 60 millones de Barça Studios de 2024 xd
La masa salarial no es de 415M, es de 492M cuando cerró el mercado de verano.
Desde el retorno de Joan Laporta a la presidencia en 2020-2021, FC Barcelona ha reducido un 20% su masa salarial, al pasar de 636 millones de euros hace tres temporadas a 492 millones de euros este curso.
#1578 Entiendo que 415 es la masa salarial que tienes que inscribir, el resto son las categorías inferiores y todas las secciones
#1578 Según mis cálculos (qué coinciden con los de marca aquí: https://www.marca.com/futbol/primera-division/2024/02/20/65d3b849268e3e2c078b45c5.html) está cerca de los 415M.
Entiendo entonces que no te salgan los números, pero apostaría a que esa información no es tan fiable.
#1578 esto abría que explicarlo bien, que luego la gente ayudados por los medios se piensan que ese es el salario de la plantilla y no es asi del todo..
Ojalá sea la que dices tú y nos evitamos más problemas de cara a verano, la verdad. Lo que no sé si se están refiriendo ahí a la del primer equipo de fútbol, porque se debe computar también la del resto de secciones deportivas.
Todos vuestros números están de puta madre. Hasta que llega frenkie de Jong en verano, y dice que en Barcelona se vive de puta madre, y más con 20 millones, y que se va a ir del club rita.
Todos los veranos estamos igual, y todos los veranos pasa lo mismo, no se va ni dios, a no ser que los mal cedas pagándoles la mitad de su salario, así nos va.
#1584 De igual forma, no son 285M. Piensa qué solo con la venta de libero vuelves a los 270M anteriores porqué el bloqueo actual es superior a la cifra de venta por no cumplir con los presupuestos.
Todo pasa porque frenkie salga, si.
Nos bajan MAS el LS pero mientras Laporta votando a favor de que al nazi de mierda de Tebas se le suba el sueldo porque claro, lo está haciendo de putísima madre.
A cagar...
#1587 Porque no es culpa de Tebas que os hayáis comido la peor gestión económica de un club de élite del siglo 21
#1585 Correcto y eso es lo que pasa en la mayoria de casos , los clubs atados de pies y manos y a tragar.
#1588 si es culpa de tebas q con laporta no se le pase ninguna (perfecto, esta haciendo subtrabajo) pero con barto se la colaran toda.