Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
a mi digais lo que digais Joao me gusta xD, es que el cabron se nota que tiene calidad aunque no le salga siempre. yo apretaba al atleti y me lo quedaba
La culpa es de Luis Enrique, no se puede ir con el mejor ADN Barça a otro equipo.
No me alegro de que ganeis pero hay que reconocer que callarle la boca así, es glorioso
Al nuestor si que le saca amarilla no? Hijo de puta tendria que habe expulsado a Vitinha joder, puto robo
El que no vea que pedri es mil veces más jugador que frenkie de Jong, que se lo haga mirar, al que hay que vender es a él rubio, pero ya.
Es hasta mejor medio christenssen que de Jong, de aquí a lima.
Mira Joao Felix que se vaya a tomar por el culo, vas ganando, quedan 10 min y bajas andando a por tu marca que esta sola en la frontal
#16191 Pedri el problema que tiene no es futbolístico, es de no cuidarse y las lesiones
Puff, que poco me gusta esta jugada larga de ellos
#16191 Es que Pedri es buenísimo creo que aquí nadie a negado eso el problema es que tiene un físico de mierda, si pudiera tener regularidad pues otra cosa sería.