Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Pues bien jugado por vuestra parte, si este es el nivel actual del barsa, el cambio es muy grande con respecto a finales e inicios de año. Habeis sufrido los primeros 20 min de la 2a parte pero el resto del partido muy buen partido. Primera vez que veo a cubarsí y parece mentira que tenga la edad que tiene, la salida de balon que tiene es muy buena.
Buen planteamiento, bien los cambios, jugadores que hace 2 meses estaban en la B, sacándosela y han sabido sufrir
Lo mejor de todo es ver al equipo competir, aunque se han vuelto a dormir 5 min que nos han hecho 2 goles. El resto chapo! Vamos
Que malo es Dembele JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAjJjjaja
No lo cambio por Rapinha ni harto de vino JAJJAJAJAJAJAKKAJA
PUTO CONO FRANCÉS
#16351 Bueno, los cambios del centro del campo, eso lo sabíamos desde el principio, el partido de Puferto y De Jong ha sido dantesco XD
Nos perdemos a Andreas y ellos con el central ese que ha hecho 6 faltasa claras de amarilla, pero es que encima ha amonestado a Fermín
Joao Felix es un jugador frío y así ha entrado al campo, pero ha aguantado unas cuantas pelotas y ha metido otros pases muy buenos. El que no entiendo como entra tan frío es Ferran, que precisamente vive de estar metido en el partido
hostia como la teneis dentro algunos con Joao, el cabron siempre que la tiene intenta la jugada de peligro o el pase en profundida que es precisamente lo que nos suele faltar.
Grande hoy Raphigod
Paco González en la Cope " Me ha extrañado el partido de Mbappé, parecía que era otra persona hoy " jajaja el cabrón y ayer con haaland parecía él sí xdd q asco, ni 10 segundos puedo escuchar de esta gentuza
#16370 Pero va con un flow que toma mal unas cuantas decisiones. Me recuerda al Dembo regateando más de la cuenta o intentando lo más difícil por tener un exceso de confianza en sí mismo que no se sostiene sobre la poca regularidad que tiene.