Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Markof

solo espero que el aficionado cule se deje la boca pitando a fondo a la rata de dembele en cada pelota que toque, no merece menos

1 1 respuesta
eressea

Ojo, ni Barcelona ni PSG dan declaraciones a Movistar por algo que han dicho.

HZD

#16439 Un abrazo Germà. Ánimo!!!!

1
Ilmanroth

#16439 pues nose porque lo de la tarde, pero ánimo, de todo se sale, sino mira al barça xd.

1
AngieSalaman

Esperaba más M’Bappé y menos de Lewan
Sorpresas te da la vida :musical_score:

U

No hay declaración de Movistar por parte de ningún futbolista + por un comentario racista del Mono al niño, lamentable

5 respuestas
TitoBurns

Demvele?! Ni idea hulio

https://www.transfermarkt.es/ousmane-dembele/profil/spieler/288230

Solo conozco Rapinha

https://www.transfermarkt.es/raphinha/leistungsdatendetails/spieler/411295/plus/0?saison=2023&verein=&liga=&wettbewerb=&pos=&trainer_id=

hehejo

#16446 Un diez por el Barsa.

1
K

#16446 Mono?

2 respuestas
kmikase

Tal cual esta cada uno ahora mismo, viendo lo que tenemos, Le vendia a FDJ al manchester para quitarnos el sueldazo y volver al 1:1 y eso que soy su defensor Nº1 pero se ha visto que se puede sobrevivir sin el.

2 1 respuesta
U

#16449 Mono Burgos

1 respuesta
zoas

#16449 Mono Burgos xD

Sust0

#16439 ánimo!

1
TitoBurns

#16450

Me alegro que hayas despertado amic, yo también era un defensor suyo pero esta claro que el cartero es useless para lo que cobra

Zh3RoX

#16446 Me parece bien

1 comentario moderado
sagem9

#16446 que dijo?

2 respuestas
EneKka

#16446 Joder yo no lo he visto racista, creo que esta claro que se referia a hacer malabares de lo bueno que es. Vaya mundo de ofendidos colega

3 3 respuestas
pIJAS

Cada vez que veo a Dembele celebrando el gol.. de verdad como se puede ser tan hijo de puta

4
K

#16451 ah, está ahí? Ahahahhaha

Mira, que les jodan

Sust0

Contra el barsa todo vale, no es nada nuevo.

Ilmanroth

Pues que queréis que os diga, pero creo que el mono Burgos en ningún momento piensa en hacer un comentario racista, creo que se refiere a su destreza con el balón, vamos me da esa impresión.
Ahora, lo tiene crudo el hombre.
#16458 tal cuál, yo lo veo igual.

1
Maraculla

Gran noche, hacia tiempo que no disfrutaba como un enano viendo el Barca.

1
HZD

#16458 Que ha dicho pues??

1 respuesta
hehejo

#16457

2 2 respuestas
Gaseosus

Neville Longbottom es lo más absurdo que han visto mis ojos

2
U

#16456 Que mala cara tiene, se acaba de dar cuenta que ha perdido el trabajo con la pasta que se tiene que estar sacando.

AngieSalaman

#16441 Dembelé es jugador del PSG y ha jugado un gran partido para quien le paga, no veo por qué hay que insultarle. Ha eclipsado a M’Bappé y eso me hace gracia

1 respuesta
kmikase

#16457 yo tampoco me entere que dijo, pero menuda recojhida de cable, le habran metido el rapapolvos de su vida,

alguien con el clip?

Super_Gogeta
6 3 respuestas
Tema cerrado