Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Sust0

#16470 Me cago en dios he leído el tweet con su voz y todo xDD puto vegano.

HZD

#16504 No te he faltado, te hecho una pregunta. Ves los símbolos de interrogación al final de la frase, verdad?? Se usan para hacer preguntas, así como nota general.

Pero bueno, que viendo tu contestación no necesito mas información.

Disfruta de la noche amic, que yo lo estoy haciendo.

Ilmanroth

#16526 es que hoy xavi a acertado en casi todo, no pasa nada por decirlo, pero es que parece que no se pueda alabar las cosas buenas cuando son, y criticar las cosas malas cuando lo son también.
El barca hoy a replegado muy bien, todos juntos, tu ves el partido que hicimos contra el Madrid en súper copa, y el de hoy en París, y el equipo no tiene absolutamente nada que ver.
Allí estábamos presionando como locos arriba, la defensa en el medio campo, muchísimo espacio entre defensa y medio...
De los errores se aprende, no hay más.

Mtra

#16530 al ver la foto he pensado que hace Chadi Riad ahi? XD

oOL4sTOo

#15852 holi

Ilmanroth

#16529 pfff nose, está muy cerca del portero, el que desde luego me parece completamente parable, es el tercero nuestro, christenssen remata en el área pequeña, y el portero mirando.

kmikase

puto LE es el mas cule del estadio, como se le nota que echa de menos al club

3
pIJAS

Por cierto el comentario racista del Mono Burgos no podía ser menos la Gusana Guasch riéndose de ello xdd qué asco de gente.

1 respuesta
Sust0

LE anuncia su salida del PSG este finde para dejar al equipo roto y perder la semana que viene. Vamos lucho!

ekeix

#16470 Me acabo de enterar que esa cuenta es del Mr. Seitán, los tiene bailando 24/7 el puto calvo xdddddd

ANDREz

Alguien tiene un buen resumen? Me he perdido medio partido

AngieSalaman

#16481 Conviene discernir entre jugadores de la cantera y jugadores profesionales/mercenarios. Siempre fui proDembelé porque me parece un gran jugador pero jamás pensé que fuera culé. Por lo tanto no me molesta que celebre su gol, igual es más por reivindicarse en su nuevo equipo que por menospreciar al Barça. A la inversa, me molestaría que Lewan no celebrebase un gol en un hipotético cruce vs Bayern

1 respuesta
Super_Gogeta
19 2 respuestas
Artemax

#16543 a buenas horas Robert!!!

valko

#15260 nostrapacus

Djdexterz
17
GaRoU

#16543 el partido de Lewy es brutal. Bajaba TODAS

1
Gaseosus

Igualmente lleva muchos partidos como mínimo buenos en la temporada, y siendo el delantero centro ya es decir, hoy lo de Lewan ha sido del mejor 9 del mundo ahora mismo, y lo ves hoy y parece que le quedan 2 años más top.

6
oOL4sTOo

El equipo lleva varios partidos buenos, jugadores clave de este rendimiento, Cubarsí, Kounde y LW9. Nivel Altísimo de los 3.

1
wHiTefOx

El 2o de raphinha me ha recordado a Suarez

Vaya fuera de serie Cubarsi

Artemax

Y aún nos hemos podido permitir a Lamine restando.

1 respuesta
ekeix
U

Kounde hoy ha sido de lo mejor, ha hecho un partido perfecto con la bestia de la Tortuga en frente, a este nivel es una bestia el cabrón.

12
Mtra

#16551 Para mi no ha restado, el primer gol es 50% suyo con la contra y el centro con el exterior que obliga a Donaruma a salir y dejar vendida la porteria (si no sale, es gol de Lewan) y tambien ha estado muy activo a la contra toda la primera parte, ha tenido alguna jugada un poco nervioso pero aun así no se ha venido abajo y ha ayudado muchisimo en defensa.

JimbojoneS

#16538 que ascazo le tengo, ojalá saque comunicado el club y que vayan a por esa arpía de las tinieblas, hija de mil reputas

1
B

A Yamal le ha venido grande el partido. NORMAL con su edad. Pero es que un fuera de serie como el tiene que jugar estos partidos para crecer.

Lo de Lewan está entre sus 5 mejores partidos con esta camiseta.

Estaba acollonit. Lo reconozco.

PD: Christensen, hijo de satanas, 15 minutos. Solo tenías que evitar la puta amarilla. Pero que golazo niño!

Super_Gogeta
19
Zh3RoX

Cada vez veo la venta de Araujo más clara.

3 respuestas
Djdexterz

#16558 Qué? jajaja

3 2 respuestas
Ilmanroth

#16558 pues a mi me parece la pareja perfecta para cubarsi, de verdad lo digo, hoy araujo a cubierto espaldas de kounde y cubarsi, a estado en mil sitios, hay una que le quita a un jugador del psg que era medio gol.

6
Tema cerrado