Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024

26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
xDani360x

Alguno ha comprado en la Store del FCB algo de la colección retro? Estoy muy calenturiento con esta camiseta

3 respuestas
K

#16771 Uffff directo a los feels y la nostalgia

1
Mtra

#16771 me tienta mucho, ayer mismo la estaba mirando así de valiente (y valiente) estaba durante el partido xD

1 respuesta
L

Pfff lo que daría por tener a Gavi de vuelta ahora.

6
Zaide

#16761 yo te digo por dónde cogerlo. Son dos jugadores ya veteranos que como fichaje no rentan. Son fichajes que se hacen en circunstancias concretas como estar arruinado o no querer gastar en un delantero suplente. Son fichajes de los que se ríen porque saben que su rendimiento va a ser de un año o año y poco. Así ya sabes por dónde cogerlo?

2 respuestas
xDani360x

#16773 Si te cunde avísame que tengo un cupón del 20% y te lo paso por privado

K

#16775 Son jugadores que te dan experiencia en partidos como el de ayer, experiencia que el resto de la plantilla no tiene salvo algún caso.

1 respuesta
Zaide

#16777 totalmente de acuerdo, pero estos fichajes tienen también esa parte negativa de la que se ríen. Por cierto, de Gundogan habéis rajado bastante, los culés eh, no los de la meseta.

1 respuesta
K

#16778 si, y yo el primero

Muitos

#16775 No tienen nada que ver. Uno es un fichaje para parchear y el otro viene en su maximo nivel a ser titular. El equipo no ha acompañado y Gundogan ha sufrido mucho al principio pero ahora que jugamos mas juntos y mejor, cada partido que hace es de notable. Y vino "gratis" y con la necesidad de aportar veterania al equipo. Aparte, eso de que su rendimiento será de año y poco habra que verlo que eres muy adivino tu me parece a mi para querer tener razon.

Ahora fichar jugadores terminando contrato por ser veteranos no renta y es de club arruinado. Te tienes que reir. Encima cuando uno ha estado a su maximo nivel la misma temporada que lo fichas.

Vuelve a intentarlo y a jugar a ser un adivino a ver si lo consigo coger.

1 1 respuesta
Ilmanroth

Gundogan esta siendo en el computo global de la temporada, el.mejor jugador del equipo en líneas generales, además de largo.

14
Zaide

#16780 Gundogan a su máximo nivel y en su mejor momento esta temporada. Yo seré adivino pero tú no has visto a Gundogan en tu puta vida.

1 respuesta
Muitos

#16782 Aparte de adivino ahora tambien tienes la comprension lectora de un disminuido. Vas bien chaval.

5 1 respuesta
benjaZUx
1 3 respuestas
K

Identificar y expulsar del club.

Next

xDani360x

#16784 Se le ve la carita a si que a ver si le echan a tomar por el culo.

Zaide

#16783 tú lo has dicho, que viene en su máximo nivel al club y está dando su máximo nivel. A ver si el disminuido vas a ser tú.

1 respuesta
L

#16784 Ya se ha comentado, están los dos detenidos en Francia como tiene que ser.

Falta por ver si Laporta los echa del club como le pide su afición o si hace como Florentino y los invita al Palco VIP para la vuelta.

23
Muitos

#16787 Lo dicho, vuelve al colegio. He dicho que cuanto lo fichas está en su maximo nivel (City) siendo top3-5 en su posicion. Habiendo ganado el puto triplete y que su rendimiento a dia de hoy es de notable cada partido siendo el mejor de la temporada en el computo global.

No me cites más anda, aprende a leer primero.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
K

Vivir en Barcelona >>>> Vivir en Manchester

2
Hukha

No pude ver el partido en directo, me lo he visto hoy ya a posteriori y la verdad que si jugamos así cada eliminatoria es posible que se llegue a semis y final...
Hay que ser realista y se esperaba mucho menos, pero la ilusión crece. A ver si nos dan una alegría

Yo lo tenía claro ya de antes, pero esto lo ratifica, Xavi debería quedarse pase lo que pase. (Si ganasen la Champions quizás no por lo que implica mentalmente, pero es otro tema)

Muitos

#16790 Jajajajaaj tampoco te he llamado disminuido pero se ve que no iría muy desencaminado tampoco.

Venga a pastar Topuria.

spnem

Qué cosas, se puede ganar y jugar bien con menos de un 40% de posesión. A ver si toma nota Xavi de eso.

1 1 respuesta
K

Sobre lo de que siga Xavi, no es decisión del club, sino del entrenador, y hasta hoy no ha cambiado su idea de plegar en Junio. A lo que voy es que no creo que buenos resultados le hagan cambiar de idea.

1 respuesta
Hukha

#16794 Me refería a competitividad y solidez, especialmente en champions. Que el juego debería mejorar lo llevamos diciendo 2 años, pero hay mucha diferencia entre intentar mejorar haciendo el ridículo en cada eliminatoria a esto.

#16795 Por supuesto, pero por qué se va Xavi?
Si medio barcelonismo le ha estado tirando mierda

2 respuestas
ekeix
9 1 respuesta
K
#16796Hukha:

Por supuesto, pero por qué se va Xavi?
Si medio barcelonismo le ha estado tirando mierda

Porque somos una afición tóxica

2 respuestas
Zaide

#16798 entiendo que estéis emocionados con la victoria de ayer, pero ahora vais a decir que no hay y había razones para pedir la dimisión de Xavi sin ser un "tóxico"?

2 respuestas
hehejo

#16797 "Ojalá, abuela, ojalá"

1
Tema cerrado