Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
swing

Yo pasaría completamente de Dembelé, es un tío absolutamente irrelevante en nuestra historia.

No hizo nada bueno por el club, así que lo mejor que ha pasado es que se fuera. Yo incluso le aplaudiría en agradecimiento a que se fuera al PSG.

7 1 respuesta
Newtonkid
#16921swing:

Yo pasaría completamente de Dembelé, es un tío absolutamente irrelevante en nuestra historia.

Sí que es relevante, nos costó una Champions vs Liverpool donde remató peor que cualquier abuela de 80 años delante del arco. En cambio, en el primer partido contra nosotros nos hace un remate de la hostia para hacernos gol y celebrarlo como un cerdo cabrón.

4
GaRoU

Supongo que nadie está mirando la sesión informativa del Espai Barça (un tostón, yo lo miro por obligación de curro xD). Pero ya no se quiere confirmar que para este año se juegue algún partido xd

1 2 respuestas
K

#16923 si Laporta no hace ni 2-3 semanas dijo que estaban en conversaciones con la liga para decidir una jornada para estrenar el Nou Camp Nou en Diciembre a no ser que surjan imprevistos en la construcción

bleed11

#16923 Yo sigo las obras y van a muy buen ritmo pero es que quedan poco más de 5 meses y el acceso de 65k personas va a ser una locura

1 respuesta
pIJAS

xDDDDDDDDDD

Maraculla

Ojo la Gravesinha de Christensen

1 respuesta
oOL4sTOo

#16927 Menisco abandonó el chat

LiuM

#16920 porque somos la afición más exigente del mundo.

Alberto_

Hacía años que no me emocionaba tanto con este equipo en Champions. Supieron aguantar las embestidas del PSG y tuvieron los cojones para sobreponerse y remontar el partido. Eso en otros años acaba en 4-1 o 5-1. Pero ayer supieron sacar la garra y echarle los huevos. Todavía sigo emocionado. No está hecho pero ha sido un pase de gigante el de ayer.

25
ekeix
7
JMBaDBoY

#16925

Hoy he pasado por allí y ya están empezando a construir las columnas de la nueva tercera grada.

E

#16903 Y según tú a quien hay que traer?

MrAble
9
K
6 1 respuesta
-Crusher-

Que ganas de verlo ya acabado.

3
oOL4sTOo

#16935 No es ningún mérito, Christensen es un tio de cristal, siempre lo ha sido, sólo hay que ver su historial de "pequeñas molestias"

-Crusher-

:joy::joy:

1
zoas
1
swing

Dónde está el leak? Esa camiseta la pusieron en este hilo hace más de una semana.

Madre mía

L

Estaba viendo un vídeo de un inglés yendo a ver partidos de Champions y acabo de descubrir que los del City le cantan a los madridistas 'you're just a shit Barcelona' xDDD

Por lo visto es un cántico que se ha usado en la Premier desde hace bastantes años.

1
EneKka

Os pensabais que no saldría nada despues de ganar el Barça? Ya ni se esperan 2 dias los tolilis

9 2 respuestas
L

#16942 Esta ni siquiera tiene que ver con el Barça, ni ganas de inventar tienen xD

1 1 respuesta
K

#16942 Pero si eso se sabe desde el primer día, que hay nuevo aquí?

Mtra

Negreria Urr Durrr Villarato! Pique! Lladres!

Homo Madridiscus
9
ChanNNged
6
TitoBurns

#16918 se puede ser mas molón que Titi? No lo creo

1
Zh3RoX

Por cierto, os suena que ayer hicieramos el gilisaque de medio campo? Es que no lo recuerdo.

2 respuestas
AiTale

#16948 Sí, me fijé yo... No sirvió para nada de nuevo xD

2 2 respuestas
Zh3RoX

#16949 Poco a poco, necesitan una temporada entera para enterarse de que no sirve para una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado