Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#16975 lo dudo mucho. Lo que sería raro es que varios titulares contra el PSG no jueguen en Cádiz, porque de nada serviría esta racha del Barça si ahora haces probaturas, pinchas y puntúa el Real Madrid, es casi decir adiós a la Liga y para el Cádiz este partido es una Final (no ganar y que puntúe Celta/Rayo es casi descender).
Míralo como un torneo típico de verano de selecciones, Eurocopa/Mundial, donde en 12-15 días juegas Octavos, Cuartos, Semifinales y Final. Prácticamente juegan los mismos jugadores, pues aquí es lo mismo pero con la diferencia de que mañana sí puedes rotar un poquito más.
#16984 Si no es ese 11 será algo parecido, los Fermín, Ferran, Joao Felix, Fort, y espero que Vitor Roque, son apuesta segura. Lo de VR espero que si o sí, LW9 acabó tieso.
#16985 si no digo que no vaya a hacer rotaciones, pero si me sorprendería un once como dices a full suplentes. 5-6 titulares contra el PSG fácil, porque al final trabajas toda la temporada para que llegue este momento, vienes en una dinámica positiva y seria muy raro ponerte a hacer probaturas justo antes del partido contra el líder, y fuera de casa contra un rival para el que es una final.
Fijate en el City mismo, que 7 días antes de la Ida de Cuartos tuvo 2 partidos y utilizó un híbrido, incluso el partido de antes jugaron 7-8 titulares...
No tendría ningún sentido. Sales a full suplentes para reservar al PSG, pinchas y por lo que sea te remontan la eliminatoria, la que le cae al equipo es pequeña... adiós temporada en 4 días.
#16987 Partiendo de que Lewandowsky, Iñigo Martínez y Cancelo están sancionados, y de que De Jong y Pedri salen de lesión, y que SR Y Christesen no pueden jugar la vuelta, va a sacar a bastantes suplentes porque no queda otra.
#16987 Pero es que realmente es lo que hay disponible.
Tienes tres sancionados, y gente cansada, no te queda otra que ir a full de suplentes, si va mal la cosa, tendrá que sacar a Gundogan en el 45 y Lamal en el 50, lo mismo Pedri te juega de titular para darle ritmo.
#16988 #16989 veremos. Yo como digo me sorprendería, por la situación y viendo antecedentes en otros equipos.
Ter Stegen, fijo. Cubarsi y Araujo o Kounde, uno de los dos. Sergi Roberto también fijo (+ Christensen) y apostaría sin duda por De Jong 60 mins y Pedri 30. Y arriba a Lamine lo quitó en el minuto 60... Raro si no es titular.
#16987 La liga está prácticamente imposible y pasar la eliminatoria contra el PSG son unos 20 millones con los que el club no contaba, está claro donde hay que priorizar
Por suerte el Madrid juega antes y en función del resultado puedes forzar un poco más pero de los cuatro jugadores que lo han jugado todo tenemos a dos sancionados y los otros dos necesitan descanso, y luego los titularisimos que no lo han jugado todo es porque son propensos a lesiones y también tienes que protegerlos
#16986 Lo que supone... jojojojo
Sí amigos, sabéis lo que eso significa JOJOJOJOJOJOJOJO
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN JAJAJAJAJ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#16994 Estamos a 6 puntos del Atleti y ganar son 2 puntos, empatar 1 y pasar de ronda 1 punto
En el mejor de los casos si ganamos al PSG en la vuelta son 2+1 puntos y si el Atleti pierde y lo eliminan 0 puntos, así que estaríamos a tres y con llegar a la final sería suficiente, si el Atleti no gana pero pasa de ronda habría que clasificarse para la final ganándole los dos partidos y si el Atleti gana el partido de vuelta habría que ganar la Champions
#16996 También te digo, una de las plazas que quedan es por invitación si no me equivoco. Y no llevar a un finalista de la Champions, cosa que veo muy lejos todavía, no sería muy inteligente
Sq el PSG en la vuelta con Achraf de lateral y Marquinhos siendo el central de ese perfil, Raphinia va a pasarlas putas para cogerles las espaldas. Más aun teniendo que echar una mano con Barcola.
Muuuuucho miedo nuestra banda izquierda defensiva y ofensivamente en la vuelta.
Xavi muy tajante en rueda de prensa diciendo que su decisión de marcharse a final de temporada no va a cambiar y que precisamente tomar la decisión es lo que hace que ahora seamos competitivos y que todo el entorno esté relajado y que las suposiciones que hacen los periodistas sean positivas.
#17000 donde hay que firmar? XD
sinceramente yo creo que el Barça debería ahorrarse a los titulares y salir con los suplentes. Se juega la temporada contra el PSG.
El Cádiz no hace mas que hacer cálculos de cara a los partidos que le quedan. Contra el Barça esperan arañar aunque sea un punto por el factor de jugar en casa. Por otro lado, aún pensais que el Barça tiene posibilidades de cara al campeonato de Liga?
#17005 Es complicadisimo, el Madrid debería estar el sábado a las 18:30 empanadisimo vS Mallorca y perder el partido, lo veo difícil porque el equipo B del Madrid es buenísimo, si se diera el caso y el Barça ganara el clásico, 2 puntos pueden perderse en cualquier momento.
Creo que esta liga no la ganaría el Barça, la perdería el MAdrid.
#17004 Pues os vais a acordar mucho de el. Habéis sido muy desagradecidos con el. Me encantaría que LE fichara y veríais que LE es un pésimo entrenador. Su trayectoria es PESIMA