Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Con qué facilidad nos roban para poner como ejemplo nuestras jugadas mal arbitradas después eh
Increíble
#17523 Están por algún casual reconociendo que se ha perjudicado al fcbarcelona por desconocimiento de las reglas arbitrales?
Y quedará en el ostracismo, esto es gravísimo.
Si el Athletic no gana hoy, el Barcelona ya se pone a cinco partidos de distancia del Athletic quedando siete partidos por jugar. Virtualmente sella la plaza Champions. Hay que pasar de ronda sí o sí en Champions para el dinerito fresquito.
#17525 nah no pasa nada porque el FCB ganó, si hubiera empatado o perdido, pues tampoco pasaria nada porque son Pasan que Cosas
Lo peor no es el tirón de orejas de la UEFA, si no que ese árbitro fue premiado con la final de copa xddd pero ey, Negreira
Es una oportunidad de oro para pedirle al presi que se una de una vez por todas a la iniciativa del RM de limpiar hasta el último rincón del CTA.
Unidos contra la corrupción. No me digáis que no seria precioso.
#17530 Pues mira, igual que otras veces pienso que te equivocas aquí estoy de acuerdo contigo. Ojalá Laporta y Florentino juntos como en el tema superliga pero para limpiar el CTA y largar al subnormal de Tebas
Cuando es en contra del Barça es premiado con una final.
Cuando es en contra del real de Madrid a la Cueva.
Es algo surrealista.
La vuelta va a ser más complicada que la ida.
No tenemos a Andreas. No tenemos a SERGI ROBERTO. No hemos tenido descanso como el PSG. Mbappé me han dicho que no puede estar desaparecido 2 partidos seguidos, Zaire-Emery por Asensio, Achraf... todo en contra. Hasta que llegue el puto Lamine Yamal que se guardó en la ida y destroce las ilusiones de los clubes estados.