Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#17579 Si se queda Xavi y seguimos igual, el que no debería comerse los turrones ya sería Laporta sinceramente.
#17580 Pues suena ridículo, pero ya visteis el once que puso LE contra vosotros.
Pero me alegro de que vean que no todo es el dinero, y hay jugadores que prefieren jugar en los Madrid, Barsas Bayern ... Incluso cobrando algo menos.
Ya le pueden salir bien los G.Ramos, Barcola, Ethan Mbappe... Ya podeis meterles una buena manita en casa a ver si aprenden.
No soportaré otra pecheada europea y menos contra el puto PSG. Mañana tienen que salir a ganar y hacerlo. Luego que pase lo que tenga que pasar. Pero al PSG hay que eliminarlo. No hay equipo que me caiga peor.
Ganar al PSG es superimportante. Equipo top, otra vez en semis despues de años aciagos, equipo de petrodolares de mierda.... Y en semis el Atleti que estara en Liga mano a mano vs Athletic para entrar en champions.
Todos los errores de esta junta tienen algo en común, no rodearse de profesionales y confiar en coleguillas como si esto fuera una pyme
#17601 Pero si la temporada 2023/2024 es esta, entiendo que será una errata y se refiere a la 2024/2025.
Top 3 delanteras del fútbol femenino. De las mejores definiendo y desmarcando al espacio.
Polaca y madridista que celebra los goles como Cristiano. Gran fichaje.
#17607 Me parece un fichajazo pero vaya sorpresa que cuando se hablaba de Hemp llegando gratis, aunque ya se había enfriado, de repente vengan con un fichaje de 500k€.