Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Xavi que deje de buscar ningún topo y se ponga a entrenar, menudo pelmazo de entrenador. Como hoy nos gane el Napoles que excusa le queda?
En 12 horas se lia la troska señores, 0-3 hoy el vampiro polaco AKA Caminante Abueloski va a callar bocas.
Jugando con Christensen de pivote titular en Champions, es que la planificación es terrible, aparte del entrenador.
Y lo de volver a jugar con 4 medios es de cagón de manual.
Y Kounde jugará, no creo que de la responsabilidad a Cubarsi, y volvera a salir en las fotos de los goles XD
Me resulta interesante la alineacion de iñigo y cubarsi centrales y araujo lateral... xD no creo q tenga huevos
Yo no sacaria a la vez a pedri y gundogan.
Sacaria algo q aguange el fisico y desgaste corriendo... como si tengo q poner a fermin (el y gavi lo hicierom dpm contra el madrid) y luego sacaria a pedri/gundo mas frescos.
Por cierto, respecto a lo del topo... q informaciones son las q ve xavi q se han filtrado?
#1765 Ya lo dijo laporta hace unas semanas, Prensa iberica esta en guerra con el club, el rata de sique tambien dijo lo mismo hace unas semanas, quejandose de que el club no les concediera entrevistas a la cadena ser, hay que ser cara dura...
Aunque se supone que Xavi no va a exponer a Cubarsi, creo que el hecho de que Ksavarskeila juegue puede cambiar las cosas, el Napoles está fatal, pero cualquiera de esos de arriba te la puede liar.
#1755 No, pero si un culé viene con la pantomima de cantera VS cartera cuando vosotros habéis gastado más y pagáis más en salarios, pues es gracioso y se contesta.
¿O ahora también vamos a aceptar falsedades para auto complacerse?
Bueno, es que eso hubo una época en que era cierto. Después, con la llegada de Sandro Rosell y la posterior legislatura de Bartolo eso no ha quedado más que en un ideal que no se aplica.
#1762 Madre mía, ya no sabe donde buscar excusas Xavi... Me cuesta creer que los jugadores hayan accedido a que les lean los mensajes y les revisen el móvil, creo que hacer eso es crear más problemas.
Por cierto Dest, parece que se está "saliendo" en el PSV, y el PSV ha declarado que se lo quiere quedaar, otro muerto menos, y sobre 10M a la buchaca
1-3
Doblete de Lewandosky
Lamil Yamal
Y la futura portada de Vogue Kounde en propia meta.
Guarden este comentario.