Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Encima sin lamine ya sí que no hay ninguna opción de alguien pueda sacar algo en ataque. A rezar que no nos marquen dos goles
#18397 Precisamente como el otro equipo juega y necesita 3 goles para ganar debería ser más fácil jugar este partido en este momento sin que sucedan cosas como esa.
Quitar a Lamine no sé si es la mejor idea. Es el que más miedo genera en el uno contra uno y fuerza a un segundo apoyo.
Pero a ver cómo vas a quitar a Ralph con los partidos que lleva.
Estás tú que iban a dejar al psg en el último año de mbappe no eliminar al Barça que está en la super liga.
#18428 Si hay penaltis, prefiero que los tire Lewy que Lamal, por la veteranía y experiencia. Y Rafa está enchufadísimo, como dices.
A mí también me sabe muy mal por Lamine.
#18403 Tienes razón, mis disculpas. No debo hacer como la mayoría de ustedes conmigo cambiándome el nombre.
Pero reconoce que no digo tonterías y las insinúas. Xavi podría tener esto muy controlado y a la contra matarlos y pasa una auténtica putada que no debería suceder.