Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Todo el mundo diciendo que lo de Araujo no es ni falta pero claro, es muy facil cuando arbitras vs el FCB, los hijos de puta del VAR ni han intervenido
Encima ahora la putada es que volvemos a poner a raphinha por la derecha, donde lleva dos años sin funcionar xd.
#18694 para eso el arbitro tendría que plantearse siquiera esa opción. A no ser que salga con una pistola algún futbolista, lo dudo.
#18682 El VAR está para estas cosas y se ve claramente en la repetición que hay contacto en la cara, que no se está disputando el balón, que el delantero ya había ganado la posición en la carrera y que Araujo le suelta arriba. Es obvio que se deja caer porque quiere roja o penalti pero ahí es donde un central no tiene que picar y dar lugar a que puedan explotar algo así.
Podemos discutirlo toda la noche o puedes aceptar que Araujo la ha cagado, ha caído en la trampa y ahora es el equipo el que paga las consecuencias de su inmadurez futbolística.
#18678 aquí no se deja de hablar de árbitros todo el año sin razón ninguna. Parece que nos cuenta reconocer que Araújo es un puto tronco o que Xavi no tiene puta idea de fútbol.
El árbitro está decidiendo la eliminatoria, uno del PSG en la ida debió ver 4 amarillas y vio una. A nosotros Araujo le roza el hombro a un rival y hace como si le hubiera atropellado un camión y nos sacan una roja directa mientras se había comido 2 amarillas ya y había puesto el listón alto para las tarjetas.
Que digáis que el piscinazo del tío ese es roja clarísima es que no habéis visto ni la repetición, es que ni le roza las piernas y el tío pega un espasmpo que no sé como el VAR no ha entrado a llamarle la atención al árbitro.
Luego alguien me tiene que explicar que puede aportar lewandowski en un partido en el que tienes que estar metido en tú campo 60 minutos xddddd
#18704 ya he dicho que se puede pitar y me reitero que a otros ni se la pitan o sacan amarilla por estar otro central o alguna mierda de esta que se inventan en el VAR que citas como, ya ha habido precedentes