Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#19368 bueno, independientemente de la imagen que dé. Prefiero Xavi IN y Araujo OUT.
Ya hace semanas en una entrevista dijo sutilmente que no se sabia que podía pasar con su futuro. Pues adiós. Acaba de demostrar no tener cerebro en las grandes citas.
Y FDJ o se ajusta el contrato, o a tomar por culo también.
GG Araujo. Me cago en tus putísimos muertos hijo de la grandísima puta.
Sea más o menos roja te la pueden sacar perfectamente. No es robo. El culpable es Araujo y solo Araujo. Nadie más. Y menos el árbitro.
#19379 es que es eso, cuando le metan 5 en el bernabeu que va a hacer? Sacar la pipa y liarse a tiros con la peña? Vaya zumbado tenemos en la banda que triste.
Araujo a la primera oferta que tenga tiene que estar en la calle, encima con exigencias.
Ha estado mejor Cubarci y Kounde toda la temporada
#19387 Y estar en positivo en el fair play financiero
#19380 Hay jóvenes para hacer algo, pero a ver que entrenador encuentran. Ojalá haya dinero para un lateral y para un pivote bueno
#19382 Xavi ha dicho que se va, pues se va a ir y más con este fracaso. Vive más expulsado que cuando era jugador.
El cambio era Pedri no Yamal, metes a Raphinha en el centro que te va a hacer mas que el canario joder, Cancelo los dos peores partidos de la temporada, y Araujo para que se vaya ya
#19364 Somos los mas tontos de europa, estamos pagando el pato de la superliga porque somos el primo tonto y contra un club estado como el madrid no pueden, y encima cuando juguemos la superliga nos robara el madrid como buenos subnormales.
Lo de patear como un niño pequeño los colchones que estan por ahi no la vi venir eh.
Don Xavier Herndandez i Creus. Menos mal que no estará la siguiente temporada.
El mejor centrocampista de la historia no ha estado a la altura como entrenador.
Una pena, pienso que en el 11 para 11 estábamos muy bien y no no generaban con peligro.... somos unos putos pupas, manda cojones Araujo macho....
De verdad los que le echáis la culpa de todo a araujo, los 30 minutos antes de que le expulsaran, no habéis visto como el psg dejaba que fuese él quien sacase el balón?
Nose me parece increíble que nadie haya visto esto...estoy flipando.
#19387 que haya costado la eliminatoria no le hace responsable de que el equipo no esté en el mundial de clubes, no jodamos, hay que ser justos