Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
ChanNNged

#19752 si es que no puedes hacer ese desplazamiento en diagonal con la defensa descolocada.

Mendes se anticipa muy bien a Lamine pero es que no es ni buen pase el que le mete.

Luego ya que la cagas, o bien le dejas pasar y que sea lo que dios quiera o lo paras dentro del área que al menos no te expulsan y puedes fallar el penalti.

Sé que en frío es muy fácil hablar pero esos errores han sido demasiado.

spnem

#19764 insisto, antes de la expulsión lo único bueno era el gol, lo único. El PSG estaba controlando el partido y generando. Araujo regalaba cada balón que le llegaba. Frenkie perdido. Pedri en modo cadáver.

La expulsión cambia el partido por completo. Pero a este equipo hoy no se le puede salvar nada salvo los minutos con 1-3 y a Raphinha por haberse dejado los cojones por él y por los demás.

Hanure
#19769Ilmanroth:

Cuando expulsan a araujo vamos ganando 1-0, os parece normal que te metan 4 goles jugando con uno más?

Si. Lo raro sería que pudieras aguantar el marcador jugando con uno menos desde el minuto 28 y teniendo enfrente a Mbappe, Dembele, Barcola, Vitinha, etc...

1
Tunrall

#19769 No puedes comparar situaciones en abstracto.

Te quedas con 1 menos vs un equipo que juega a marcar mucho porque atras son malos de cojones. Tienen 3 balas adelante, y al mejor del mundo.

70 minutos para marcarte 2 goles, te los marcan, te vienes arriba porque ya esta perdido, y te acaban de matar con un ultimo gol. Es entendible el desenlace.

4
ChanNNged

Aunque estuvieran jugando fatal, llegas con 2-0 con 11 a la media parte y salvo pájara 2.0 pasas 100%.

Recordar que lo han expulsado al min 29.

1
JMBaDBoY
3 respuestas
ElJotas69

#19776 Al menos tiene la decencia de admitir que se pira

1
Hanure

#19776 Luis Enrique puede decir misa, la realidad es que hasta la expulsión su equipo iba perdiendo 4-2 la eliminatoria.

9
Zero_G

No voy no a hacer sangre con el partido de hoy, ya que la situación futura es mucho peor. Un equipo lleno de medianías, con un cambio de entrenador anunciado y sin puto duro para reforzarse con jugadores diferenciales.

Lo siento mucho amigos culés, pero si hoy ha sido un día funesto, los que se vienen no van a ser mejores.

1
isnotavail

#19767 Pues nada tendre memoria selectiva entonces, y no recuerdo ningun partido del madrid donde no le piten unas manos clarisimas dentro del area, les perdonen dos pnaltis clarisimos al rival, o jueguen mas de la mitad de la eliminatoria con uno menos, sin contar que acciones similares en el area rival no se pitan, porque si expulsa araujo, pero luego pita lo de gundogan y saca la segunda amarilla, pues bueno, pita lo mismo en ambos lados, pero la realidad es que ha expulsado a araujo, a xavi, y ha pitado un penalti a favor del psg, le faltaba subir a rematar los corners tambien.

1 respuesta
sorakabanana

#19465 estoy parodiando a los que con un 2-3 con Cubarsí haciendo un partido mediocre salen a sacar pecho xD

Si encima.me cae bien, hablamos en unos años de el pero ahora mismo no es top mundial como lo venden.

Ilmanroth

Ha pasado alguna vez que te metan 4 goles en tu campo en la vuelta de unos cuartos de champions?
Porque remontar en la vuelta en tu casa, se que sí, evidentemente, pero que te metan 4 en tu campo, es complicado.

2 respuestas
PatakaJoe

#19767 Que obsesión tenéis por las frías estadísticas, que esto es fútbol, aquí no tienen que acabar todos con los mismos penaltis ni mismas rojas, ni amarillas. Que la clave es cuantas decisiones acertadas y falladas toman los árbitros, en que momento y a quien. Pueden pitar 30 penaltis más a un equipo que a otro y aún así haberse dejado 30 más sin pitar y ese club ha sido perjudicado. Es que es absurdo y sinónimo de no tener ni puta idea esto de los saldos arbitrales y demás mierdas que sacáis cuando los números sin más no valen de nada.

1
1 comentario moderado
Ilmanroth

#19784 tampoco te olvides de la cesión de coutinho al bayern, y que metiese 2 goles en el 8-2.
El barça va a más xddd.

2
Tunrall

#19782 Montjuic no es el Camp Nou

1 respuesta
ArThoiD

#19782 el PSG mismo hace 4 años...

1 respuesta
sagem9

#19776 que luis enrique diga eso me toca mucho los cojones. Que sabes tú cómo iba a ser el partido en un 11v11. Me parece una falta de respeto si tan culé es, sobre todo hacia los jugadores del Barça.

Ilmanroth

#19786 ya se vio el día del eintracht lo que es el camp nou, donde va a parar la diferencia.
#19787 no, no digo remontar en tu campo, digo remontar en campo rival, que no es lo mismo.

tofreak

#19780 Pues no se pero la última del madrid en fases eliminatorios fue en la 19 y para el barsa he mirado hasta el 14 y no ha tenido ninguna roja salvo la de el partido de hoy.

pankofanto

#19464 realmente le ha pasado todo lo contrario, en España está acostumbrado a que esas jugadas le saquen amarilla al rival xD

2
B

#19759

#19760Versatil:

más todavía teniendo en cuenta que sólo nos ha privado de ella la mala suerte y el robazo descomunal.

Este análisis es dañino.

Os ha privado de ella que Araujo no confiase en un 1 contra 1 de Barcola contra TS y la posibilidad de que el PSG empatase el partido le resultaba peor que dejar al equipo con 10. Estupidez supina.

Si pensáis que esto ha sido mala suerte y robo, vais a nadar en la mediocridad.

Lo peor de este partido es, sinceramente, las consecuencias económicas de él.

1 1 respuesta
K

Mesetario citando a Mesetario que se hace pasar por culé con un análisis sacado de Chat GPT

Adoro este hilo

1 respuesta
B

#19793 Demuestra que no me paso mucho por aquí para no saber que esa persona es mesetaria.

Y demuestra lo parecido que es a los comentarios de muchos culés reales de aquí... XD. Piénsalo.

1 respuesta
K

#19794 Pensado. me importa 0 lo que opinen otros culés.

1 respuesta
zoas
4
Ilmanroth

El año que viene pinta mejor aún, posible renovación de xavi y su staff técnico, la vuelta de jugadores cedidos que están triunfando como ansu fati y lenglet, lewandowski y gundogan en su declive futbolistico jugando todos los minutos de la temporada.
Pinta de puta madre la cosa si.

1 comentario moderado
sagem9

A Xavi le deseo lo mejor, sobre todo siendo una leyenda del club. Espero que acabe en algún equipo de Europa y lo haga bien allí donde vaya.

Ahora veremos quien viene, aunque todo apunta a que será Márquez…

1
Hanure

Yo creo que Xavi va a seguir.

2 respuestas
Tema cerrado