Calendario 2023/2024
26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
#20427 yo le voy a meter fuerte al Madrid Bayern y luego en la final, ya han ganado la Decimoquinta y es dinero gratis que te llevas la verdad
#20431 Ahora mismo solo duele una venta de Lamine, Cubarsi y Gavi. Los demas como si los quieren vender a todos y jugar con el B.
#20422 También comparo a Guardiola con los demás entrenadores que ha habido, Tito Vilanova parecía que podia llegar a ser un buen sucesor y luego la época Valverde bueno estuvo bien era un equipo estable, pero por ahí el club empezó a perder el rumbo y ya no se sabía quien manejaba el cotarro si Messi o el entrenador que estaba de atrezzo.
#20431 Tampoco tengo tan claro que pudiera pagarse así. No sé ni se habrá fair play para fichar. Pinta a verano durísimo
#20433 el problema es que con los precios de fichajes hoy en día, no te traes a nadie que mejore ningún puesto por menos de 50 millones, más fácilmente acercándose a los 100 millones.
Vendas a quien vendas, a quien traes para cubrir su puesto sin haber llegado al 1:1? A nadie.
Hasta que no lleguemos a la tontería del 1:1 no podemos competir más allá de donde hemos llegado, la verdad es que mucho hemos hecho para las opciones que tenemos.
Yo ya me bajé del barco de Haaland hace años, 0 capacidad de asociación como más o menos estamos viendo con Lewan. Cero patatero de aporte al juego de toque tanto del City como del supuesto barsa. Las probabilidades de que sea un pufo y la tumba de Laporta son tan altas que me da mucho miedo y por eso tengo mucha fe en que VR funcione y se gane la titularidad.
Para mi Halaand es un delantero grandote y bastante torpon, lo que dije hace unos días, más quisiera Mbappe y Halaand ser la mitad de Messi y CR7
#20438 nunca, asúmelo. Ninguno quiere venir. Antes lo veo en el Madrid que en el Barça después de tanta lamida de culo.
#20444 Volver para tener a toda la prensa nacional en su contra. Ser DT del FCB es pegarse un tiro en el pie. Jugadores cagones sin snagre y una aficion muerta en vida a estas alturas
Ahora mismo, internacionalmente, la imagen del Barcelona es poco más que un meme, fruto de las humillaciones constantes en Europa y fruto de las directivas delincuentes que hemos tenido, y así va a seguir siendo hasta que no se sanee económicamente el club, se reorganice institucionalmente y haya un cambio de actitud y de filosofía.
Quedan muchos años que remar, muchos más de los que pensábamos.
#20445 Tiene 2 opciones: o verlo como un reto siendo el club de su vida o seguir acomodado en el city.
Orgulloso de mi equipo, que salio a jugar el partido con 4 chavales y plantamos cara a un grande.
Bonit nit culers
Estáis hablando de las “humillaciones constantes” en Europa y el City ha quedado eliminado en la misma fase que el Barcelona. Que a lo mejor aquí le damos más drama del que se le da fuera, y por eso el Barcelona sigue siendo equipo top en audiencia, en ingresos y en camisetas, por ejemplo.
Abro paraguas.
#20451eressea:Estáis hablando de las “humillaciones constantes” en Europa y el City ha quedado eliminado en la misma fase que el Barcelona
Y que tiene que ver?
#20452 sinceramente nos coge a nosotros hoy el city y nos mete 18.
Nos queda madurar bastante. Se ha dado un pasito, pero aún queda para poder competir bien a ese nivel.
Para mi lo de ayer no fue humillación.. se os puso el partido casi imposible en el min 29... humillación hubiese sido que el PSG no ganase con 1 más
Ojala erradicar la abominacion del ADN y ganar los partidos con 10% de posesion marcando 1 mas que el rival con jugadores con sangre en las venas y cojones bien gordos, de verdad. Que daño ha hecho la estafa al forofo medio.
#20457 Claro que es una humillación que te metan cuatro en casa, aunque juegues con uno menos el 70% del partido.